Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Casting Hanna Longbottom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Hanna Longbottom

Mensaje por Hannah Longbottom* el Lun Mar 18, 2013 9:03 pm




Casting para Hanna Longbottom





• ¿Por que razón te interesa llevar al pj?:
Aish *0* apenas vi el foro (que apropósito está muy lindo) me fijé en los personajes canon, vi a Hanna y supe que era (sí, soy una loca de la metafísica) jaja. Me encanto, me surgieron un millón de ideas y me dieron muchas ganas de poder darle vida. Así que aquí voy, espero hacerlo bien (:




Pasillos - Cocina • 10:15 • Hanna/elfa domestica


"Aburrido, aburrido, aburrido", me repetía en mi cabeza con cada paso hacia el calvario, ya perdón, Historia de la Magia (sinónimo: infierno). Vamos, ¿quién soporta esa clase? ¿tu sí?, porque yo no. Por Merlín que profesor más aburrido, estaba prácticamente segura que le aumentaban el sueldo por cada palabra aburrida que decía o por hacer el tono más monótono. No podía soportarlo. Ya sí sé, Pepe Grillo, si deseo con tantas ansias ser Auror debería ir a clases porque necesito excelentes notas, pero vamos ¿De qué me sirve saber la historia de unos cuantos viejos?, por favor si alguien encuentra una buena respuesta que me la diga porque ya lo decidí: no voy a ir. No, no y no. A Hanna Longbotton no le da el cuero para estar una hora y media escuchando a un profesor sin moverse, sin reírse, sin gritar, sin saltar y porque no decirlo sin llamar un poco la atención. Lo admito me gusta llamar un poquito, pero solo un poquitito la atención.

Mis pasos iban decididos a otra dirección ya que interiormente ya tenía decidido a donde ir: mi refugio para las clases de Historia de la Magia. Sí, no es la primera vez que me escapo, pero juro que no van muchas, dos, quizá tres, como mucho cuatro. Prometo por mi querido padre que desde hoy no falto nunca más. - Hey Han ¿no subes? - maldición, me han pillado. Me giré lentamente y me encuentro con una tejona. ¿Qué digo?, miente Hanna, miente - Voy al baño volando y vuelvo a clases - miento con mi mejor sonrisa, eso no puede faltar, mi sonrisa - Bueno, nos vemos - ya está. Esa es otra cosa que te prometo Pepe Grillo no mentir más. Continué prácticamente corriendo hasta que por fin llegue a la cocina. ¿Qué como llegué?, lo siento, ese un secreto que no puedo revelar. Los beneficios de estar de un novia con un bromista.

Entré en la cocina con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Dónde está mi elfina favorita? - pregunté en busca de Dixie, una elfina que me recibía cada vez que tenía hambre o cada vez que me escapaba de clases - Señorita Longbotton - ahí estaba con su leve tartamudeo - Cuántas veces te tengo que decir que no me llames señorita. Llámeme Lou, Dixie, mis amigos más cercanos son los únicos que osan llamarme así - dije guiñándole el ojo. Era cierto, mi segundo nombre era Louise, lo odiaba profundamente, pero mi padre tenía la manía de llamarme Lou y con el tiempo mis amigos más cercanos lo escucharon y empezaron a llamarme así. Era un privilegio - Se lo agradezco, Señorita Longbottom, pero yo jamás podría llamarla de esa forma - me eche a reír, era tan adorable - ya te convenceré - lo lograría, juro que lo lograría - ¿Tiene hambre? - siempre tenía hambre - Un poquito - disimule. Por Merlín, cada vez que entraba a este lugar salía con dos kilos de más. No pasaron ni dos segundos y apareció Dixie con un pedazo de torta, mis ojos agarraron un brillo singular. Tomé el tenedor y me eche un pequeño trozo a la boca. Maldición, mi favorito - Ves que somos amigas si sabes cual es mi favorito - torta de limón, me encantaba y este trozo en particular poseía la acidez y el dulzor perfecto. Les juro que podría quedarme toda la tarde en este lugar.






CREADO SOLO PARA · Cave Inmicum
avatar
Hannah Longbottom*
Hufflepuff!

Mensajes : 31
Puntos Ganados : 110
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Hanna Longbottom

Mensaje por Charles Potter el Lun Mar 18, 2013 9:10 pm



Charles Potter
avatar
Charles Potter
Admin|Gryffindor!

Mensajes : 102
Puntos Ganados : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.