Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]

Mensaje por Minerva G. Potter el Mar Mar 19, 2013 2:41 pm



Mi búsqueda *--*


Hola a todos lo habitantes de la tierra ...
En primer lugar gracias por tomarse el tiempo para leer el contenido de mi búsqueda, la cual no hace falta decir que considero importante para mi trama, especialmente al pj de Thomas. Busco tramas maravillosas y chachis, y por otro lado al señor Thomas Lestrange alias super sexy evans peters (?) que por cierto es un pj canon y quien lo tome debe pasar por ESTE post y pedirlo. A quien me traiga a las personas que busco voy regalarles caramelos, avatares, lo que quieran los amare de por vida.
En fin no tengo muchos requisitos, solo que tengan un nivel de rol normal,ya saben tener buena ortografía y se entienda lo que escriben. Que tengan ganas de rolear y que sean activos, se que uno no cuenta con todo el tiempo del mundo pero no quiero que me dejen abandonada. Finalmente que les guste llevar la trama conmigo, no quiero obligarlos. Entonces les dejo a continuación toda la información sobre lo que busco.




CREADO SOLO PARA · Cave Inmicum


Nothing inbetween me and the rain

Tramas y mas tramas.
Necesito encontrar amistades divertidas, pueden imaginar todo lo que quieran, estoy abierta a todo tipo de propuestas, ya saben como podrían ser amigos de la infancia y algo así. Por otro lado algunos enemigos porque no puedo llevarme bien con todos ¿no?


THOMAS LESTRANGE
-Nieto de Bella y Rodolphus Lestrange||16 años||Slytherin||Deathly Shadows||PB: Evan Peters.
Personalidad: Solitario, orgulloso, astuto, le gusta romper las reglas. Suele generar muchos problemas en la escuela, ya tiene antecedentes por hacer explotar el baño de prefectos o robar las pertenencias de otros estudiantes. Prefiere ir solo por la vida evitando la compañía de aquellos que considera inútiles. Esta en los Deathly Shadows por su familia, en el fondo no le interesa demasiado el asunto de los muggles.

Relaciones: Bellatrix Lestrange es su hermana mayor y Dorea Lestrange es su hermana menor, no tiene muy buena relación con ellas, es mas Dorea lo desprecia. . Conoció hace poco tiempo a Minerva Potter y comenzó a confiar en ella con el paso del tiempo, actualmente se consideran mejores amigos pero Thomas esta enamorado de ella, tiene pensado decirle lo que siente. Lo que no sabe es que Minerva también siente lo mismo que el.
And you can't save me now I'm in the grip of a hurricane. .


¿Do you wanna play?, cause I love games

(c)
avatar
Minerva G. Potter
Admin|Gryffindor!

Mensajes : 169
Puntos Ganados : 217
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario http://caveinmicum.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]

Mensaje por Minerva G. Potter el Jue Mar 21, 2013 2:25 pm

up mentira


¿Do you wanna play?, cause I love games

(c)
avatar
Minerva G. Potter
Admin|Gryffindor!

Mensajes : 169
Puntos Ganados : 217
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario http://caveinmicum.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]

Mensaje por Lindsay C. Lancaster el Jue Mar 21, 2013 2:36 pm

Mineeeeeeerva, yo quiero una trama aplauso Yo creo que se podrían llevar bien y tal, debido a que sus dps se parecen. Pero bueno, eso ya sería cuestión tuya xD Te dejo la dp de Linds para que le puedas echar un vistazo *OOO*

DP:
Lindsay es una persona alegre y divertida, a la que le encanta reírse y hacer que la gente de su alrededor también se ría. Siempre está sonriendo, aunque todo le vaya mal, pues sabe que no vale la pena poner mala cara, ya que eso beneficiaría a sus enemigos y ella no les dará ese gusto. Dicharachera, parlanchina, habladora... Hasta debajo del agua hablaría si hiciera falta. Le encanta entablar conversaciones con desconocidos. Nunca le ha importado no conocer a una persona para no hablarle, pues eso no es un impedimento para ello.

Sincera, directa. No tiene pelos en la lengua. Si te tiene que decir algo, te lo dirá al instante. No se calla ni las cosas buenas ni las cosas malas. Si tiene algún problema con alguien, irá, en cuanto pueda, a hablar con esa persona para resolverlo. No le gusta dejar las cosas a medias con alguien.

Trabajadora. Le gusta llevar los trabajos al día y atiende bastante en clase, razón por la que después los deberes los hace rápido y, además, para los exámenes tampoco le hace falta estudiar mucho para poder aprobar.

Respecto a sus amigos, es una persona muy fiel y leal a ellos. Si te has ganado a esta muchacha, tendrás a alguien en quién poder confiar, a quién poder contarle todo lo que se te pase por la cabeza – sea bueno o malo –, alguien que te defenderá a capa y espada. Es una persona por lo general, muy buena con todos – a no ser que previamente le hayas hecho algo –. También es cariñosa y dulce con casi todo el mundo.

No soporta la traición, ni la sensación de saberse traicionada. Si alguien la llegara a traicionar, no se molestaría en vengarse de esa persona. Simplemente, ignora totalmente a esa persona y hace como si sólo la conociera de vista y no hubiera cruzado ni una palabra con él / ella.



Spoiler:
avatar
Lindsay C. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Mensajes : 61
Puntos Ganados : 150
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 25
Localización : Sala común de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]

Mensaje por Minerva G. Potter el Sáb Mar 23, 2013 1:57 pm

Lindsaaaaaaaaaaaay abrazo es verdad que las dos se parecen y tienen varias cosas en común. Las dos como tan arregles y positivas, claramente las pondría como buenas amigas, yo diría que seria algo así como su amiga la positiva, esa amiga que cada vez con la que se encuentran todo parece divino, osea la que mantenga el buen humor de Minie ¿que te parece?.



¿Do you wanna play?, cause I love games

(c)
avatar
Minerva G. Potter
Admin|Gryffindor!

Mensajes : 169
Puntos Ganados : 217
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario http://caveinmicum.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]

Mensaje por Heather V. Lancaster el Sáb Mar 23, 2013 2:20 pm

Te voy a llamar Minnie Mouse porque soy muy chachiosa, asi que quiero una trama contigo basada en dibujos animados (?)

Spoiler:
“Miro lo que hacen los demás y hago exactamente lo contrario”

Divertida. Así es como la gente que la conoce la describiría. Rebelde. Su círculo de amigos usa esta palabra para describirla. Dulce la principal característica de Heather. Divertida, rebelde y dulce, ¿con solo estas tres palabras tenemos la psicología de Heath? ni de coña, la descripción psicológica de Heather es muchísimo más intrincada y complicada. Digamos que tiene una psicología a la que se puede definir como bipolar.

"-Heath, ¿porque sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreir que estar enfadado"

Heather, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Heath, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Heather, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.

"-Heather ¿quieres un unicornio rosa que crea arcoiris?
+¡Si! Lo quiero, me gustan los unicornios"

Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? pues eso es exactamente lo que le pasa a Heather continuamente, pero cuando encuentre a la persona indicada le será completamente fiel y cariñosa, más cariñosa de lo que ya es habitualmente con la gente. La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Heath, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la pelirroja usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”

"+Heather hay que ir a clase, vamos a llegar tarde
-Ve tú, hoy no me apetece ir."

Rebelde sin causa, mira lo que hacen los demás y la pelirroja hace todo lo contrario. ¿Qué todos van al lago? Pues Heather se da la vuelta y se dirige a la otra punta del castillo. ¿Como es que está en Hufflepuff? Ni idea, porque Heather es todo excepto trabajadora y perseverante. No le gustan las normas, y no duda dos segundos si lo tiene que demostrar, la pelirroja se crea sus propias normas y no deja que nadie elija por ella, en cualquier caso sería al revés, ella elige por los demás, le gusta saber que puede “ayudar” en lo que pueda, aunque esa “ayuda” que presta sea pesada e insoportable.


"+Hola Heath, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra, me entorpeces el camino"

La parte “B” de Heather es oscura y retorcida, la rubia se presentará distante y fría como un témpano, no obstante su gran sentido de la curiosidad hará que quiera conocerte algo más, hasta el punto de averiguar si eres de fiar o no, si no lo eres vete preparando porque la que se te viene encima es de las gordas. Con esta parte Heath no ha conseguido lo que se dice “mejores amigos” en gran cantidad, es más, muy poquitas personas han conseguido este honor propiamente dicho ya que es muy difícil agradarla y que a la rubia le guste tu personalidad es algo a lo que calificar de misión imposible. ¿Quieres un consejo? No te fíes de ella, puesto que puede que a simple vista parezca una persona amable y atenta, pero en el fondo fiarte de ella es como firmar tu propia sentencia de muerte, gánate su confianza, luego métete con ella y cuando posea la más mínima oportunidad te traicionará. Sin embargo esta parte solo sale a la luz cuando la cabrean, cuando hacen daño a los suyos.
avatar
Heather V. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Mensajes : 34
Puntos Ganados : 80
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]

Mensaje por Minerva G. Potter el Dom Mar 24, 2013 7:58 pm

Heather *-* a partir de ahora vas a ser mi Daisy *---* yo la vería como una amistad digamos algo infantil, osea cuando las dos se juntas se comportan como niñas pequeñas y hacen tonterias, ya que ambas pueden ser muy dulces.

Thomas donde estas depre


¿Do you wanna play?, cause I love games

(c)
avatar
Minerva G. Potter
Admin|Gryffindor!

Mensajes : 169
Puntos Ganados : 217
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario http://caveinmicum.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]

Mensaje por Heather V. Lancaster el Lun Mar 25, 2013 8:24 am

Weeeeeeee, pero nos faltan Mickey y Donald Sad Bua, no importa ahora me paso por tus relaciones (:
avatar
Heather V. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Mensajes : 34
Puntos Ganados : 80
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]

Mensaje por Lindsay C. Lancaster el Lun Mar 25, 2013 8:25 am

Minerva G. Potter escribió:Lindsaaaaaaaaaaaay abrazo es verdad que las dos se parecen y tienen varias cosas en común. Las dos como tan arregles y positivas, claramente las pondría como buenas amigas, yo diría que seria algo así como su amiga la positiva, esa amiga que cada vez con la que se encuentran todo parece divino, osea la que mantenga el buen humor de Minie ¿que te parece?.

Me parece muy bien :3 En cuanto pueda, me paso por tus relas para concretar sitios, ¿sí? aplauso



Spoiler:
avatar
Lindsay C. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Mensajes : 61
Puntos Ganados : 150
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 25
Localización : Sala común de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.