Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Un león y una serpiente también pueden ser amigos, no? [Andy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un león y una serpiente también pueden ser amigos, no? [Andy]

Mensaje por Abraxan D. Malfoy* el Mar Mar 19, 2013 7:34 pm

Orillas del lago // 16:00 p.m. // Andy D. Howland

El experimentado Slytherin siempre se tomaba los días con humor, pero esos días totalmente soleados que no abundaban en Inglaterra, se agradecían por el muchacho como ninguna otra cosa. En la cabeza ya se le había metido dejar las frías y oscuras paredes del castillo, en cuanto tuviera un poco de tiempo libre, para hacer cualquier cosa en los terrenos de Hogwarts. Él mismo reconocía que era un Slytherin poco convencional, mientras muchos compañeros de casa estaban enfrescados en libros de magia oscura y cosas del estilo, él prefería coger un libro de pociones y probar de preparar cualquier poción que se le representara complicada. Cuando realizó su última clase de la mañana, se apresuró hasta el máximo de sus posibilidades para poder comer en pocos minutos y encaminarse a las pocas horas de sol que quedaban. Pronto sus pasos ya estaban en los jardines, donde el sol resplandecía y hacía llegar un calor muy agradable a la piel humana, era un gran día y se tenía que aprovechar. Lamentaría no haber aprovechado esas horas para terminar trabajos o estudiar, pero la vida no era solo libros y deberes, el ocio de Abraxan era complejo y necesitaba de mucho tiempo, aunque signficiara quitar tiempo a los estudios, que recuepraba con la ayuda de algun buen alumno de la asignatura, perteneciente su familia.

Miró el campo de Quidditch, practicar sería una gran opción, pero no aprovecharía ese sol magnífico que hacía, así que se dirigió donde verdaderamente mejor se debía estar ese día, en las orillas del lago negro. No llevaba más que lo puesto, no había cogido ni libros, ni escoba, nada, simplemente las ganas de disfrutar de una de sus cosas favoritas, los dias soleados. Pronto estuvo frente al lago negro, sentándose a los pies de un gran árbol, a unos cinco metros del agua, donde antes, se quitó la túnica para mantenerla perfecta e implacable, dejándola a un lado. Ahora lucía la camisa blanca con el escudo de la serpiente brodado por su madre en el pecho yla corbata verde y plateada. Se subió las mangas, de forma que quedaran bien sujetas por encima de sus codos y disfrutar plenamente de la calidez del día. Hubiera agradecido tener a alguien con quien charlar, o alguna chica con la que pasar una tarde entretenida, pero la relajación de ese momento a solas, frente al lago, respirando la tranquilidad que este otorgaba al momento y sintiendo la suave brisa causada por las aguas del lago, no podía sustituirlo por nada en este mundo.

Pero pronto se levantó, quizás si había sido mala idea venir solo, a pesar de disfrutar del momento, no tenía con quien compartirlo. Incluso su primo Charles Potter le hubiera animado la tarde, pero no parecía haber muchos alumnos aprovechando ese día, al lado del lago. Cogió una pequeña piedra y la tiró hacia el agua, para comprobar con una sonrisa de satisfacción, que rebotaba cuatro veces antes de zambullirse en el agua, no era lo más divertido del mundo, pero le tendría entretenido un buen rato. De las más pequeñas iban pasando a más grandes, que rebotaban menos pero salpicaban más. Pasaron unas chicas y las salpicó de agua con una buena piedra, a lo que ellas soltaron gritos y amenazas, pero al ver que era un Slytherin se fueron. Estúpidos estereotipos que condenaban a la humanidad a hacer malos prejuicios y a terminar una relación antes de empezarla. Bastante molesto, cogió una piedra más grande de lo que había calculado y le cayó encima de uno de sus pies, con el consecuente gemido de dolor, empezo a saltar mientras se sujetaba el pie, esperando que se le pasara el dolor. Él no era un chaval torpe, pero había sido mala suerte, que no terminaría aquí. Tanto saltar se fue acercando a la orilla, colocando el pie en una zona muy resbaladiza cerca del agua, causado por la fauna marina, que le hizo resbalar y caer en la orilla, pero dentro del agua, empapándose su camisa blanca y sus pantalones. Soltó un bufigo y esperó que nadie hubiera visto semejantes movimientos tan torpes y se levantó, mirando toda su ropa, maldiciéndose por haber mojado a esas chicas.
avatar
Abraxan D. Malfoy*
Slytherin!

Mensajes : 24
Puntos Ganados : 110
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.