Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



And nothing else compares || Cronología de Meda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And nothing else compares || Cronología de Meda.

Mensaje por Andrómeda C. Potter* el Miér Mar 20, 2013 3:24 am


Cronología:

Andrómeda

MP
Here I am:

En la obra de teatro de su vida, Andrómeda sería una supernova y no una galaxia, porque ella es una explosión y nadie lo pone en duda. Una bala de cañón. Un proyectil extraviado. Es tantas cosas a la vez que por ello es casi imposible el creer que todo pueda reducirse a un cuerpo como el suyo. No hay por donde cogerla. Es una persona tan espontánea y tan sencilla que se asemeja más a un engaño, a una ficción. Sin embargo. en ella no hay más que lo que uno ve, lo busque lo que lo busque. Lo mire uno del modo en que lo mire. Nadie que la conozca al menos de vista puede negar que es extrovertida y agradable, que no se corta ni un pelo, que resulta incluso hasta excesivamente enérgica. Si buscas en ella a alguien serio y formal ya te puedes ir dando la vuelta; por mucho que todos tengamos un lado oculto el suyo no es precisamente ese.

Obstinada hasta un punto limítrofe con la locura para la mayoría. Si ella dice que algo es de una manera es de esa y punto, no hay más vuelta de hoja. Por supuesto tampoco intentes convencerla de nada que no esté dispuesta a admitir, jamás lo hará. Ésto junto a su inmenso orgullo, le han traído bastantes problemas en su vida, ya sea en acción conjunta o por separado. El que no dé su brazo a torcer tiene mucho que ver con mantener su orgullo, manía que ha heredado de su padre para bien o para mal. Le causa mil y un problemas, disputas de todo tipo, pero como buena cabezota que es no cesará en su empeño. Es por ello que cuando se enfada lo hace de veras, tarda mucho en pasarle y no suele ser la que se disculpa; mucho tiene que importarle la otra persona para hacerlo.

Astuta como ella sola, no se le escapa ni una. Es especialista en calar a las demás personas y leer entre líneas todas sus segundas intenciones, por lo que con ella no intentes ocultar tu forma de ser, lo acabará sabiendo. Y claro, esta cualidad sumada a su notable inteligencia la ha hecho toda su vida gozar de calificaciones inmejorables a pesar de que sólo toca los libros para llevarlos a clase y hacer que atiende. Como mucho les echa un vistazo el día antes. De ello se deduce que también es una muchacha ambiciosa y que aspira a desempeñar un trabajo tal como Inefable cuando acabe sus estudios. En cierta forma se parece a su padre en eso de la fuerza de voluntad y la dedicación.

Igual que un libro abierto, Andrómeda habla con todos y de todo. Seguramente si no hubiera nadie en el pasillo en un momento dado se pondría a hablar con los retratos o las armaduras. Suele estar involucrada en todo lo que tenga que ver con organización de fiestas y ya es una habitual del aula de castigos. No le gusta que las personas se sientan excluidas, por lo que es de las que intenta que todos se integren y es la primera en ir a hablar con los estudiantes que llegan nuevos. Pero no te equivoques, que sea sociable no significa que su círculo de amigos sea más grande que el trasero de Umbridge, es más bien un círculo reducido y selecto. Es muy escogida con sus amistades y, aunque no lo parezca, también muy exigente con todos los que la rodean.

No soporta la indecisión, es algo que aborrece sin lugar a dudas. Piensa que si una persona no se decide puede acabar provocando un mal mayor que el que pretendía evitar. Por ello, Andrómeda siempre elige una opción, aunque se acabe equivocando garrafalmente. Prefiere tener la tranquilidad de haber hecho todo lo posible a quedarse en el limbo como una pazguata. Quizás esta faceta suya es la que ha contribuido a que la fémina sea de lo más arrogante que te puedas echar a la cara. Ésto a veces la enfrenta con sus más allegados debido a que la mayoría también son de carácter fuerte, mas quienes la conocen ya se lo toman a guasa porque saben que es así, que es su forma de ver el mundo.

Y por qué no seguir con cualidades egocéntricas, cree que es guapa a rabiar. Su autoestima está por las nubes desde que vino al mundo y no hay persona que la consiga bajar del guindo, eso está claro. Confía tanto en sí misma y en sus posibilidades que es hasta molesto, no sólo porque da cierta impresión de ser una creída -que tampoco, nada más lejos de la realidad-, sino porque, para alguien que no es tan echado para adelante como ella, es difícil comprender un carácter como el suyo o mismamente lo frustra de sobremanera. También es verdad que, si bien tiene la autoestima allá por donde Cristo perdió la sandalia, lucha por hacer que sus seres queridos la tengan por lo menos así de alta. No deja que se depriman y pelea por ellos hasta el final porque son lo más importante que tiene en la vida, de eso está más que segura.

Es mimosa y coqueta, rasgo que ha heredado de su madre. Sabe hacer que un hombre le haga caso y jugar bien sus cartas con sus armas de mujer. Pero también cabe destacar que su parte más cariñosa es sólo accesible para su familia y amigos más cercanos, sobre todo con su hermano pequeño y con su prima Minerva. Y al igual que le encanta mimar, también que la mimen a ella, eso por supuesto. Eso sí, quien le busca las cosquillas se las encuentra, y bien rápido. Se mosquea con facilidad y cuando se enfada es viperina, cruel y despiadada, no mide. No le toques lo que es suyo que muerde sin miramientos. Que no sea una persona seria no significa que no sea madura y tenga una concepción clara de lo que está bien y lo que está mal. Es además bastante nerviosa y tremendista, suele hacer una montaña de un grano de arena. Pero mejor, si no el mundo sería muy aburrido,¿no te parece?

Threads Abiertos

02/09
2045
Madame Malkin ||11:37 a.m.
Weasley & Potter S.A., le ponemos todo patasarriba en un pis-pás || Gideon.?

15/09
2045
Vestuario de chicos ||17:23 p.m.
Tras una puerta equivocada hay un gato y un ratón || Charlie.

18/09
2045
Aula de Historia de la Magia || 8:32 a.m.
Andrómeda, Arabeth, madrugar; mala combinación || Arabeth.

Threads Cerrados


??/??
????
?????? ||??????
?????????

Threads Abandonados

??/??
????
?????? ||??????
?????????


Creado por Faeledhel para SourceCode







It's be more like me and be less like you
avatar
Andrómeda C. Potter*
Slytherin!

Mensajes : 37
Puntos Ganados : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.