Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Visitando la lechucería | Charles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando la lechucería | Charles

Mensaje por Lindsay C. Lancaster el Miér Mar 20, 2013 12:38 pm

16 de septiembre de 2045, sábado ~ 17.45 hrs ~ Lechucería.

Después de haber almorzado en el Gran Comedor, Lindsay se dirigió a su sala común con la intención de pasar allí la tarde entera, conversando con sus compañeros de casa, leyendo y esas cosas que solía hacer normalmente en su sala común un sábado por la tarde. Pero después de pasarse parte de la tarde hablando con los demás tejones..., llegó a la conclusión de que necesitaba aire fresco, pues se sentía algo agobiada en la sala común. Así que cogió, se despidió de los tejones con los que había estado hablando hasta el momento y salió de la reconfortante sala común en dirección a... Bueno, a algún lugar del castillo ya pensaría exactamente a dónde querría ir.

Estuvo un buen rato en vestíbulo, tratando de decidirse entre coger la puerta e irse hasta afuera o subir hacia alguna de las torres. Al final, optó por subir hacia las torres, quizás allí no habría nadie y así podría estar un rato ella sola. O eso esperaba. Así que comenzó a subir las escaleras lo más rápido que tuvo, esquivando a duras penas a algunos alumnos que o estaban parados o que iban caminando. Cuando llegó al séptimo piso, vio cómo había un par de profesores haciendo la ronda, dificultando que Lindsay pudiera acceder a las torres; los profesores no le dejarían ir a ninguna de ellas sin tener una buena excusa - excusa que, por supuesto, no tenía -. Así que no le quedó ninguna otra opción que ir hasta la lechucería; allí al menos estaría a salvo de ser castigada.

Incluso desde antes de entrar en la estancia, se podía sentir tanto los olores como los sonidos tan particulares que provenían de allí. Aún así, aquello no era una molestia para la tejona. Entró en la lechucería, pisando con cuidado la multitud de cadáveres de ratas y otros bastantes animales que había por el suelo. Obviamente, allí no había nadie y las lechuzas estaban - en su mayoría - dormidas, así que no tendría problemas de ser molestada. Se acercó a una de las ventanas y se puso a mirar lo que había en el exterior, dejando que el aire que entraba por ella la refrescaba.



Spoiler:
avatar
Lindsay C. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Mensajes : 61
Puntos Ganados : 150
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 25
Localización : Sala común de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la lechucería | Charles

Mensaje por Charles Potter el Miér Mar 20, 2013 3:17 pm

Charles no recordaba un día tan más divertido como aquel, con las jaladas que él y sus amigos hicieron en el gran comedor… Sin dudarlo jamás hubiera imaginado encontrar a personas tan parecidos a él pero en aquel castillo las logro encontrar, razón por la cual el joven le tiene un gran aprecio a Hogwarts. Pero aun así todo gran revoloteador necesita tener unos cuantos momentos a solas, así que sin más después de dar vueltas aquí y allá sin algún lugar fijo, se decidió a recorrer el gran lago de Hogwarts. La magnitud del castillo aun y a pesar de llevar años estudiando en aquel colegio, seguía abrumándolo bastante. Nunca dejaría de admitir que aquel lugar era un espléndido sitio.

Después de un rato de estar recostando en la hierba termino por hastiarse, recordando que tenía que enviar unas cuantas cartas a sus padres, las cuales hacia más bien porque estos lo obligaban. Alegándole que tenían que estar en constante contacto con su hijo.

Con un suspiro resignado se decidió a encaminarse hacia la lechucería, allá se dispondría a escribir su carta y enviarla a través de alguna lechuza al azar. Así con un plan trazado, se encamino al lugar con su típico caminar arrogante, saludando a cuantas personas se topase porque él era Charles Potter, y los amigos le sobraban.

Una vez en la lechucería recorrió con su mirada gatuna el lugar, percibiendo que no estaría tan solo después de todo. Aparte de disfrutar de la compañía de las lechuzas, disfrutaría de la de la tejona… Lindsay. La cual parecía estar tan distraída que ni siquiera noto la llegada del joven. – Hey, tú… - El muchacho susurro previniendo no asustar a la chica con su tan repentina llegada. - ¿Qué haces por estos rumbos? - añade.




Charles Potter
Thanks
avatar
Charles Potter
Admin|Gryffindor!

Mensajes : 102
Puntos Ganados : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la lechucería | Charles

Mensaje por Lindsay C. Lancaster el Jue Mar 28, 2013 8:27 pm

La tejona se encontraba mirando de manera ausente por la ventana, sin prestar atención a nada en concreto. Su mirada vagaba de los jardines; al bosque prohibido; de éste, al lago negro; después al campo de quidditch. De vez en cuando, posaba sus oscuros ojos en algunos de los alumnos que había por el exterior, intentando reconocerlos desde la posición en la que se encontraba y pensando qué podrían estar haciendo por allí abajo. Sin embargo, pronto sus pensamientos volaron lejos de las personas que se encontraban en los exteriores del castillo. Inspiró hondo, intentando respirar, sobre todo, aire del exterior, pues el que había dentro de la lechucería olía demasiado fuerte a excrementos de lechuza.

Minutos después, y sin que ella se diera cuenta, entró un muchacho en la lechuza. Sólo se enteró cuando escuchó una voz masculina dirigirse a ella y, entonces, dio un leve respingo. Se giró para ver quién era la persona que le había hablado y una sonrisa apareció en su rostro cuando vio a Charles. — ¡Buenas! — La tejona se encogió de hombros cuando escuchó la pregunta del león. — Pues... Ya ves. Admirando el paisaje. — Lindsay se cruzó de brazos, se apoyó en la pared, justo al lado de la ventana por la que minutos antes había estado mirando hacia el exterior, y miró al Gryffindor. — ¿Y tú qué? ¿Ibas a mandar alguna carta? — Le preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

Off. Lamento la tardanza >_<



Spoiler:
avatar
Lindsay C. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Mensajes : 61
Puntos Ganados : 150
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 25
Localización : Sala común de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la lechucería | Charles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.