Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Un poco de diversión al aire libre {Lily}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de diversión al aire libre {Lily}

Mensaje por Liam A. Gallagher el Vie Mar 22, 2013 10:15 am

Jardines||15:30 hs|| Día Soleado|| Lily

¿Tareas? aquellas cosas tenían a Liam completamente ocupado, no soportaba mantener su trasero en un banco por mas de media hora y por otro lado no soportaría que llegara el día de entregar las tareas y tener que decirle al profesor que no termino de hacerlas. Las contradicciones dentro la vida del rubio ravenclaw eran demasiadas, siempre pensando "esto no me gusta, pero tengo que ser responsable" y sin importar lo que sucediera al final terminaba sentado en la biblioteca terminando sus pergaminos. Solía echarle la culpa a su querida madre por sus actitudes, si no fuera por su exceso amor hacia la responsabilidad probablemente el estaría a salvo de las tardes aburridas. Luego de horas escribiendo finalizo su ultimo pergamino, con una enorme sonrisa dibujada en el rostro se levanto y estiro sus brazos. Tomo sus pergaminos y salio de la biblioteca luego de saludar amablemente a la bibliotecaria.

Ahora podía decir que estaba a salvo de la tiranía de los profesores, el tiempo libre llenaba su agenda y lo siguiente era tan simple como encontrar una actividad divertida para llevar a cabo. Antes de descarriarse necesitaba guardar sus pergaminos en la sala común, lo ultimo que necesitaba era perderlos y tener que realizar todo nuevamente. El camino hacia la torre era largo, demasiadas escaleras que se movían solas para su gusto pero aun así no podía evitarlo. Como todos los santos días la gárgola estaba lista para realizar sus enigmas, contesto con rapidez e ingreso a la sala común sin realizar demasiado ruido. Ingreso a su dormitorio y guardo los pergaminos en un lugar seguro-ahora están a salvo mis pequeños-dijo complacido. En cuanto los pergaminos estuvieron en el sitio adecuado llegaron a su mente millones de ideas, todas las cosas que no había podido realizar por culpa de las tares, pero ninguna llegaba a convencerlo.

Se dejo caer en su cama, giro su rostro y diviso al cajón donde guardaba su gran tesoro. Una gran carcajada salio de su boca al pensar lo mucho que extrañaba dar sus vueltas. Salto de la cama y abrió el cajón, allí estaba tan hermoso como siempre, su preciado skate listo para ser utilizado. Tardo segundos es salir de sala común y bajar las escaleras. Ahora en su cabeza solo se encontraba una idea, poder usar su skate en los jardines, nada le prohibía hacerlo-Ahora comienza la diversión-murmuro ya en los jardines. Tomo su skate y comenzo su espectáculo.

La mayoría de los estudiantes no tenían idea de lo que el rubio estaba haciendo, pero los puristas tenían muy claro que se trataba de una actividad muggle. Ellos lo observaron con desprecio e incluso murmuraron algunos insultos que a Liam no le intereso en absoluto. Ya los escuchaba a diario insultar a su madre, algunos insultos a su skate no eran nada nuevo y se sentía orgulloso al hacerlos enfadar. Fue cuestión de tiempo para que tuviera las vistas de los estudiantes clavadas en el, sonreía al ver a las chicas que se interesaban en su skate. Había olvidado la habilidad de su skate para seducir mujeres, al ver las reacciones de las estudiantes pensó que debería realizar algunos espectáculos mas seguido, de aquella forma no tenia ni que esforzarse para encontrar un poco de compañía femenina.

Minutos mas tarde ya se encontraba satisfecho, no estaría todo el día sobre su skate y sintió que ya era hora de parar. Al bajar de su skate pudo divisar una figura conocida debajo de un árbol. Sonrió y desordeno su cabello con su mano derecha mientras sostenía el skate bajo su brazo izquierdo. Se acerco lentamente pero sin perder el encanto hacia la chica que se encontraba bajo el árbol-¿pudiste disfrutar de mi esplendido espectáculo Lils?-pregunto situándose junto a la chica.


So grab me by the neck and don't you ever let go, Mess me up so good until I'm begging for more, You tear me apart like an animal...
Like an animal, animal.,♥
avatar
Liam A. Gallagher
Ravenclaw!

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 90
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de diversión al aire libre {Lily}

Mensaje por Lily Z. Schimidint el Vie Mar 22, 2013 12:49 pm

Jardines||15:30 hs|| Día Soleado|| Liam

Me levante de la cama, talle mis ojos, pues entraba la luz del sol, directamente a mis ojos, pues apenas era las 9:27 de la mañana, eso fue lo que vi en mi alarma-reloj, que estaba al lado de mi mesa de noche, corrí la cortina de la habitación, al aparecer todas mis compañeras de habitación, ya se habían ido. ''Lo más seguro, estan en el Gran Comedor'', dije caminando hacia la puerta. Coloce mi mano sobre la perilla de la puerta y la gire, sali de la habitación, y comenze a bajar hacia la Sala Común, se notaba que todo el mundo ya se había ido a desayunar.

Luego, de quedarme un rato, ya sentada en la Sala Común, vi la hora, que estaba colgando de un reloj de pared, que estaba encima de la chimenea, al lado izquierdo de un animal que al parecer cazaron, claro ya estaba inmóvil, pues lo único que había de ese animal, colgando encima de la chimena en el centro, era la cabeza de dicho animal. ''10:54 am, creo que es algo tarde para mi'', pensé. Subí las escaleras, para dirigirme al baño. Luego de unos minutos, ya estaba lista en la Sala Común, para salir de ahí y irme a desayunar, no antés de tener mi reloj en mi mano derecha, nunca me gusto, perder la hora, por cualquier situación si llego tarde a algun lugar o algo, por el estilo, por eso siempre llevo un reloj, sino me sentiría algo rara si el y sin saber la hora, es como una de mis manías por saber cada segundo o minuto la hora.

Ya estaba saliendo del Sótano, para dirigirme a la Planta Baja, duré 5 minutos, pues aún se me hace difícil, subir para llegar del Sótano a cualquier lado. Aún recuerdo cuando mi mamá, se entero como quede en Hufflepuff y se altero mucho, pues.. Ella quería que saliera en Gryffindor o Ravenclaw, por que mi hermano salió en Ravenclaw, juró que casi mi madre demanda a Hogwarts o al Sombrero Seleccionador. De suerte, no demando a ninguno de los dos, pero si llegó a pensar en mandarme a Beaxbutons, pues mi madre en sus momentos, que algo no le sale bien a ella, suele no pensar las cosas bien y por toda una semana, no habla con nadie, ella es algo rara en algunos aspectos, pero así la quiero a ella. Mire la hora, eran las 11:01, ya me había perdido muchas clases y sino, llegaba a esta clase, rápido, me castigarían, en verdad no me había levantado a las 9:27 solamente, que a esa hora, ya había terminado mi primera clase y me perdi las 2 y 3 clase, del día, pronto finalizaría el día y tenía que llegar por lo menos a mis últimas dos clases.

Corrí por todos lados, ahora me tocaba Pociones y no quería que el profesor, como el que tenemos se enoje, de suerte había llegado a clases a tiempo, valió la pena correr al final, cuando llegue me sente en el único asiento vació que quedaba. Y así, transcurrió toda la mañana, ya era las 12:50 del mediodía, las clases para mi ya estaban por terminar, solo me faltaba las últimas dos clases, las cuáles eran Opcionales. Ya habían terminado todas mis clases por hoy, eran las 13:00, decidi ir a la Biblioteca, para terminar todas los pergaminos de hoy, habían muchos por terminar todas. No sin antes comer, obviamente. Ya luego, de comer volví a la Biblioteca, con todos los pergaminos por terminar. Dure 2 horas, terminando todos los pergaminos de hoy, ya eran las 15:00 de la tarde.

Luego, de terminar todos los pergaminos, los agarre todos y me los lleve, cuidadosamente para la Sala Común, específicamente a la habitación, que compartía. Los lleve todos sanos y salvos, los deje sobre mi cama, abrí el primer cajón de la mesita de noche, los coloce uno por uno, en sus respectivos lugares, no quería que ninguno de los pergaminos se rompieran o se dañaran, luego de hacer todo eso. Abrí el segundo cajón y último, de la mesita de noche, ahí en donde estan todos mis libros favoritos. Agarre ''Orgullo y Prejuicio'' es mi libro favorito, lo puse encima de la cama y cerre el segundo cajón de la mesita de noche, agarre de nuevo, el libro y me dirigí a los Jardines, para poder leer mi libro tranquila. Al llegar, antes de sentarme debajo de un árbol, mire la hora, ''Las 15:25 perfecto'', sonreí, me sente debajo del árbol, abrí el libro y comence a leer, tranquilamente, a los 5 minutos, sentí como alguien me hablaba y se sentaba al mi lado izquierdo.-Emmm.. ¿Qué? Ammm.. Liam, eres tu, no no lo vi.-Dije riendo. Volviendo mi vista al libro, volviendo a mi lectura de nuevo.
avatar
Lily Z. Schimidint
Hufflepuff!

Mensajes : 30
Puntos Ganados : 105
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de diversión al aire libre {Lily}

Mensaje por Liam A. Gallagher el Sáb Mar 23, 2013 1:48 pm

Liam podía sentir la vista de las estudiantes directo en su espalda, con el espectáculo que acababa de brindar existían muy pocas mujeres que no se sentían interesadas. Dentro del mundo muggle estaba acostumbrado a llamar la atención gracias a sus habilidades con el skate, pero en Hogwarts no era solo el chico lindo haciendo demostrando sus habilidades sino que hacia algo que los magos no estaban acostumbrados a ver y le daba un punto especial. No podía evitar sentirse alagado con tanta atención e incluso se le comenzaba a subir la grandeza a la cabeza al oír los murmullos de aquellos que lo rodeaban. Detrás suyo un grupo de chicas que parecían estar en quinto curso no paraban de señalarlo y de murmurar acerca de lo lindo que era. Pensó en darse vuelta para saludarlas pero no deseaba hacer mucho mas show ahora que tenia la posibilidad de jugar un poco con Lily.

Lily se encontraba aun bajo el árbol, sus palabras hicieron sonreír a Liam. La relación entre los dos siempre fue de aquella manera, una amistad a la cual le sumaban un poco de juegos y coqueteos. Para el ravenclaw era divertido tener la posibilidad de hablar con ella teniendo en cuenta que siempre tenia algo nuevo que acotar o que decir, y después de todo Lily es tan alocada como Liam logrando así que los dos juntos puedan lograr un dúo peligroso en ocasiones. Liam se acerco un poco mas y le quito el libro de la mano -¿Orgullo y prejuicio?, interesante, aunque no tanto como el show que acabo de dar, una pena que te lo perdieras-dijo mientras ojeaba el libro de aquella chica.

Luego de dar vuelta algunas paginas devolvió el libro a Lily para que no se enfadara, a el no le gustaba que le quitaran a sus libros y no tenia pensado hacérselo a otra persona. Sin siquiera pedir permiso se sentó junto a la chica de hufflepuff dejando a su skate entre los dos. Las estudiantes que se encontraban detrás de el murmuraron unas quejas al ver que el se sentaba junto a Lily -me parece que mis fanáticas te odian por estar conmigo, son un poco celosas mis chicas-susurro en broma. Dirigió su mirada hacia aquellas chicas y sonrió guiñando un ojo al mismo tiempo, las chicas sonrieron y lo saludaron con un movimiento de mano para luego volver a sus cosas-no te vayas a poner celosa que también tengo mucho amor para darte-comento al tiempo que se ordenaba el cabello.


So grab me by the neck and don't you ever let go, Mess me up so good until I'm begging for more, You tear me apart like an animal...
Like an animal, animal.,♥
avatar
Liam A. Gallagher
Ravenclaw!

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 90
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de diversión al aire libre {Lily}

Mensaje por Lily Z. Schimidint el Sáb Mar 23, 2013 2:17 pm

Todo el mundo, había visto el espectáculo que hizo Liam, pues eso, es lo que oí de todos los murmullos, que hicieron aquellas chicas, que lo vieron detrás, yo estaba del bajo del árbol, voltee a ver a aquellas chicas y todas estaban murmullando y muy atentas a lo que hizo Liam. ''Liam, tu siempre con los espectáculos'', pensé para mis adentros. Liam, cada vez que estaba conmigo, siempre venía, por que había hecho un espectáculo o algo malo hizo, para que lo cubriera. El era como mi gemelo, por que juntos somos ''El dúo dramático'' todo el mundo ya lo sabe, además de que todo aquel que nos ve, ya sabe que se puede arma algo así como.. ''Una mini revolución'' lo único, que entre nosotros todo es más alocado. Liam, es el alocado, divertido y super inquieto, el a vece parece un niño de 5 años, que no tiene nada que hacer y que lo único que hace es molestarte o hacer algo que no te gusta. Así, es mayormente es Liam y pues to.. Soy la tranquila, que lee libros debajo de un árbol, que jamás a besado a alguien, es irónico, ¿no? Alguien de 16 años aún no besa a nadie, es raro. Pero, ya me he acostumbrada, a que todo el mundo me lo diga, pues ya llevo como 1 o 2 años, así.

Me encontraba leyendo mi libro, ''Orgullo y Prejuicio'' fue el primer libro, que mi madre me había regalado, pues. Ella mayormente me regala, algo como.. Una blusa, o me busca un prometido, ella es así. Jamás me había regalado un libro o mejor dicho, el libro que siempre me ha gustado desde que estuve en tercer año, nunca pensé que ella se habría dado cuenta de que ese era mi libro favorito desde siempre, aunque es mi madre. Ella es una caja de sorpresas, que jamás sabes que traerá. En un abrir y cerrar de ojos, ya no tenía mi libro en manos, ahora mi libro lo tenía Liam. Liam, como siempre de investigador, cuando no le presto atención.-Si, si ahora dame mi libro!.-Dije exijiendole, mientras me tumbaba encima de el, para agarrar mi libro.

Aún estaba intentando a que el, me devolviera mi libro, cuando lo agarro, me hizo perder la pagina, en la que estaba. ''Ahora será más difícil, saber en donde me quede'', dije para mis adentros, gracias a que Liam, me quito mi libros de mis propias, manos cuando ni siquiera me había dado cuenta y también cuando comenzó a dar vueltas a algunas paginas, de mi libro hizo que se perdiera más rápido. Hasta que al fin me dio mi libro, el sabía que si me molestaba, le daría su merecido y como siempre terminaríamos como unos dramáticos los dos.-Si, claro.. Tus ''fanáticas'', están algo.. Huecas.-Dije riendo. Buscando de nuevo, en la pagina que me había quedado, el libro era largo y extenso, así que duraría un buen rato buscándola.-No tengas el lindo conmigo, Liam.-Dije mirándole de la manera que siempre lo hacía que cada vez que el hacía eso, de ''me hago el lindo cuando te veo''. Eso ya lo aprendí de el, desde hace mucho tiempo. Volví mi mirada al libro, para volver a buscar la pagina en la que estaba, anteriormente.
avatar
Lily Z. Schimidint
Hufflepuff!

Mensajes : 30
Puntos Ganados : 105
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de diversión al aire libre {Lily}

Mensaje por Liam A. Gallagher el Mar Mar 26, 2013 1:13 pm

Ver la actitud de Lily mientras el jugaba con su libro era para Liam una maravilla. Sabia que no era tan difícil hacerla enfadar siempre que supiera dar en el punto exacto y esta vez había tenido mucha suerte. No era la primera vez que notaba a la estudiante hufflepuff leyendo aquel libro, pudo deducir que significaba algo importante para ella, tal vez se tratara de alguna especie de regalo que valorara, en otras palabras era el objeto perfecto para molestarla-ya no quejes tanto, que vas a arrugarte y no quiero que te pongas fea-dijo ante la actitud de Lily. No tardo demasiado en devolver el libro porque ella parecía a punto de estallar y consideraba que ya tendría otra oportunidad para hacerla enfadar.

Por la forma en la que la morena tomo el libro comprendió que acababa de hacerla perder, pero confiaba en que ella era lo suficientemente inteligente como para recordar la pagina una vez que la viera, no era algo por lo cual debía preocuparse demasiado después de todo existen cosas peores que una simple pagina. Al escuchar la mención que ella hizo sobre sus fanáticas Liam sonrió como si de una reacción automática se tratara-No las trates así, no son grandes idealistas pero al menos tienen muy buen gusto, deberías aprender un poco de ellas-mientras pronunciaba aquellas palabras mantenía la mirada fija en el cielo, podría decirse que estaba a punto de perderse cuando escucho la ultima frase de Lily. Regreso su mirada hacia el rostro de la chica y guiño su ojo derecho-es de chica mala decir mentiras, no vas a querer que te castiguen por eso-de inmediato tomo su skate y lo corrió a su izquierda para poder acercarse mas a la chica.

-A veces no entiendo por que insistes en ser tan mala conmigo-comento seriamente. No deseaba sonar como una broma porque entonces Lily comenzaría a reír y todo se echaría a perder, tan solo esperaba que ella no intentara arruinarle su momento de seriedad, bastante le costaba hablar con un tono tan realista. Levanto su mano y lentamente la acerco al rostro de Lily para luego arreglar el cabello que le había quedado detrás de la oreja. El cabello de Lily volvió a su estado normal y Liam sonrió-así esta mucho mejor, no vas a seducirme si estas descuidando tu aspecto-dijo finalmente olvidando a la seriedad que intentaba llevar en su tono de voz.


So grab me by the neck and don't you ever let go, Mess me up so good until I'm begging for more, You tear me apart like an animal...
Like an animal, animal.,♥
avatar
Liam A. Gallagher
Ravenclaw!

Mensajes : 21
Puntos Ganados : 90
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de diversión al aire libre {Lily}

Mensaje por Lily Z. Schimidint el Mar Mar 26, 2013 3:12 pm

Se notaba la cara de satisfactoria de Liam, de haberme hecho enojar y que me tumbará encima de el, como toda una fiera o un animal, que le habían quitado su comida, sin ninguna razón alguna, a veces me pregunto como es que soy amiga de una persona algo.. Muy diferente a mi como Liam, aunque eso jamás le encontraré el sentido, ni tampoco jamás recordare o espero no recordar, el día en que lo conocí, tal vez sino lo hubiera conocido, mi vida sería algo aburrido o tal vez no, nunca se sabe, las cosas que pueden pasar en la vida tanto buenas cosas o malas cosas, no se por que ahora justamente ahora pienso en esas cosas. A veces, me siento como una persona rara que no tiene nada que pensar cuando no quiere y cuando quiere pensar, solo logra pensar en esas cosas malas o películas o cosas que le han dicho que le dan miedo.-¿Desde cuando te importa que me ponga fea o linda?-Dije alzando una ceja. En serio, creo que sigo sospechando mucho sobre la actitud de Liam, a veces pienso que es Bipolar o algo así.

Aún no encontraba mi pagina en la que estaba leyendo antes de que Liam, me quitara el libro y lo comenzara a ver pagina por pagina, parecía que maltrataba a mi libro como si el fuera un Mortífago aunque eso ya paso y el fuera aquel persona o cosa, que el Mortífago estaba maltratando. El sabía muy bien, de que no me gustaba que de las personas maltrataran mis cosas, como sino valieran la pena o algo parecido, peor si es un desconocido, de Liam, lo soporto por que es mi medio gemelo, pero que es mucho más muchísimo más coqueto que yo. Yo nunca me vi como una de esas personas que coquetean con todo el mundo, es más si me coquetean lo captaría muy rápido, por que ya me había aprendido todas las tácticas que tenía los chicos mujeriegos conmigo.-Si, claro. Tengo mejor gusto que ellas, creo que se cayeron y se golpearon muy fuertes, por que sino no tuvieran un gusto tan horrible.-Dije riendo mirándole, luego mirando mi libro de nuevo. Aún no encontraba la pagina 200, era la pagina en la que me quede, pues ahora estoy en la 134 buscando.-No lo harían y no es mentira, es la pura realidad del mundo cruel en el que vivimos no se hasta cuando.-Dije riendo de nuevo, mirando y buscando la pagina que se notaba que no quería aparecer, aunque me salte unas cuantas y al fin la encontré.

-No lo soy.. Solo te digo la pura verdad del mundo.-Dije negando con la cabeza, alzando mis hombros al final de lo que dije. El siempre me decía eso, mis padres siempre me enseñaron a ser realistas, ellos me dijeron a los 5 años que Santa Claus no existía, ellos siempre le gusto que yo tuviera los pies sobre la tierra, por que sino estuviera en la luna ahora mismo, además de que mi madre es super estricta con todo. No hay algo que se le pase por alto, si se lo dices, ella siempre quiere saber cada micro detalle de cualquier cosa, si salgo es así y si me quedo en casa, leyendo un libro en vacaciones de verano, quiere que salga, ella es así de rara, pero así la quiero a ella.-Como si me importara mi aspecto y.. Jamás tratare de seducirte, sería algo muy extraño y eres como mi hermano mayor.-Dije con una risita burlona. Ya luego de encontrar la pagina 200, tenía que encontrar en donde me había quedado por que sino, tendría que volver a leer desde el principio y dure mucho tiempo, para encontrar la pagina.
avatar
Lily Z. Schimidint
Hufflepuff!

Mensajes : 30
Puntos Ganados : 105
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de diversión al aire libre {Lily}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.