Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.

Hogwarts Reducto inferio rpg

Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG

42/44
Photobucket

Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.

Recuerdos que duelen {Hannah Longbottom}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos que duelen {Hannah Longbottom}

Mensaje por Heather V. Lancaster el Sáb Mar 23, 2013 2:41 pm

"Lo que tu desees se hará realidad" Esas habían sido las palabras de mi hermano cuando me enseñó la sala de los menesteres. Y así fue, el día que mi moreno hermano y yo entramos en esa sala, esta se adaptó a mi deseo, al entrar había una gran habitación en tonos morados y negros, con un montón de cojines en los que te podías tumbar o sentar. a la derecha había una pequeña estantería con un montón de libros de los dos mundos, tanto muggle como mágico, en el centro había un pequeño sofá con una mesita en la que había un montón bastante grande de revistas mágicas, y un poco más apartada una revista de moda muggle.

La puerta que daba acceso a la Sala se apareció y entré mirando a mi alrededor, por si había alguien cerca que pudiese verme. Al entrar noté que la habitación que ahora veía no era la misma que yo había deseado, esta sala contaba con unos tonos verdes manzana y una cama matrimonial justo en el centro. A la izquierda había un enorme vestidor con espejos y un tocador negro con un montón de perfumes y cajas de maquillajes. En la otra punta de la habitación se podían apreciar un montón de fotos en movimiento de bebés y una familia unida y feliz. Ahogué un pequeño grito, esa habitación... era la mía. las fotos eran de Peyton, Jeremy, Lindsay y mías, tenía fotos de papá y mamá sonriendo sin preocupaciones.

Alguien entró en la sala, pero mi mirada seguía fija en las fotos y la habitación, esa habitación en la que había escondido secretos, vivido buenos momentos y recordado un montón de cosas. En esa habitación había llorado, en esa habitación había compartido risas y peleas con Lindsay, en esa habitación había aprendido como controlar mi metamorfomagia, esa misma habitación había sido mi refugio durante 15 años y lo iba a ser durante mucho tiempo más.
Heather V. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Puntos Ganados : 80

Ver perfil de usuario

Re: Recuerdos que duelen {Hannah Longbottom}

Mensaje por Hannah Longbottom* el Sáb Mar 23, 2013 3:51 pm

Por Merlín que aburrida estoy. Llevaba unos minutos dando vueltas por los pasillos y no veía que hacer, parecía que todo el mundo estaba ocupado en alguna cosa. Hace un rato venía de la sala común y mis compañeros de casa se veían muy interesados en sus estudios ¿por qué? era algo que jamás podría responder. Si recién estábamos empezando las materias, ¿cuál era la idea? si no había nada que estudiar ¿acaso adelantaban materia? eso no cabía en mi cabeza. Seguí dando saltos por los pasillos. Astoria seguro estaba estudiando o leyendo por diversión, maldición eso no me sorprendía, pero a la vez no lo comprendía. Habían tantas cosas que no entendía de mi amiga, pero aún así no sabría que hacer sin ella. Por otro lado Gid ... espera ¿Dónde estaba Gid?. Siempre lo mismo, nunca sabía donde andaba, tenía dos opciones o estaba explotando algo o estaba con Jeremey.. o en realidad, ambas. Por tanto, solo quedaba yo. Sola y aburrida de por cierto.

Caminaba sin rumbo y sin detenerme cuando me vinieron unas horribles ganas de comer algo rico. "Maldición Hann, siempre tienes hambre" y era cierto, siempre tenía hambre, siempre estaba antojada y siempre quería limón. Quizá se trataba del elemento que me hacía más feliz en la vida. Ok, exagero, pero estaba cerca. Limón, limón, limón ¿Dónde habrá algo de limón para comer?... por Merlín, ya sé: la sala de los menesteres. Ja, lo sé un lugar ridículo para guardar algo como eso, pero es que los que se encontraban en mi habitación siempre terminaban por acabarse y no había día o semana que no tuviera la necesidad de un poco más. Jamás me saciaba. Caminé decidida hasta el séptimo piso y me adentré en esta de inmediato debido a que ya tenía claro lo que deseaba, pero sin darme cuenta que segundos antes Heather ya había entrado.

Me quedé atónita mirando a mi alrededor. ¿Qué lugar era este? definitivamente no se trataba de lo que yo había deseado. Seguro había entrado al deseo de otro, pero estaba tan petrificada mirando a mi alrededor que aún no era capaz de detener mis ojos en Heather. Era una habitación y de niña, esto estaba claro ya que había una cama y artículos de chica como perfumes, maquillaje, etc. El único misterio que me recorría aún era a quien correspondía la pieza. Hasta que lo vi: unas cuantas fotos donde lograba distinguir a ... ¿Lindsay?, maldición, claro. Moví mi vista con rapidez y vi a una chica de pelo claro. Era Heather, rápidamente me albergo la angustia, quizá se trataba de un deseo privado y yo lo estaba invadiendo, aún no me notaba, tenía la oportunidad de escapar. Di la vuelta con delicadeza, pero delicadeza y yo somos antónimos, por tanto, apenas me giré boté con mi brazo un par de frascos. "Maldición Hannah. Que torpe eres". Me detuve sin saber que decir. "Vamos Hann, di algo" - Hey Heather ... lo siento - partí diciendo avergonzada - no sabía que estarías aquí - fue lo único que pude decir.

Hannah Longbottom
Some days I don't know if I am wrong or right
your mind is playing tricks on you my dear
Hannah Longbottom*
Hufflepuff!

Puntos Ganados : 110

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba