Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Baile de disfraces-Primera Trama {todos los inscritos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de disfraces-Primera Trama {todos los inscritos}

Mensaje por The Crow el Miér Mar 27, 2013 8:37 am

La noche ya esperada por los estudiantes de Hogwarts llego. Hoy se realiza una conmemoración a la gran bruja Octavia Helrum, ex ministra de la magia que fue asesinada hace ya un año por un grupo de puristas. Muchos se conmovieron ante la noticia de la muerte de una bruja tan bondadosa, una luchadora por los derechos de los muggles que siempre sera recordada entre la lista de magos y brujas famosos. El gran salón comedor fue adornado arduamente, los profesores y los directivos deseaban que todo fuera perfecto. Deseaban poder brindar a los estudiantes un ámbito para divertirse y poder relajarse entre tantos problemas del mundo mágico. Este gran baile al cual pueden asistir todos los estudiantes a partir de 4 año, tiene el motivo de diversión, es como una especie de juego en el que cada estudiante juega a ser un brujo o bruja famosa, incluyendo también la imitación de su personalidad.

En el techo esta vez podían verse reflejados los rostros de algunos magos y brujas famosos haciendo juego con la temática del baile. Entre ellos velas con forma de estrellas iluminaban todo a su paso impidiendo que la oscuridad tomara el gran salón. Una gran mesa fue dispuesta contra la pared izquierda, esta se llenaría automáticamente de comida una vez que se diera inicio a la fiesta, entonces los estudiantes serian libres de comer y tomar lo que quisieran. Contra la pared derecha una gran fila de sillas revestidas con una tela de seda blanca esperaban vacías a aquellos que desearan tomarse un descanso en la fiesta, siempre dispuestas a brindar comodidad y un poco de relajación. En el sitio que solía pertenecer a la larga mesa de los profesores se construyo un escenario, bastante austero, pero al mismo tiempo hermoso.

No existían fallas en el armado de la fiesta, y los directivos se sentían orgullosos del trabajo realizado por el personal del colegio. Tan solo añoraban ver a los estudiantes sonreír luego de tanta bruma. Esta vez no había demasiadas reglas, solo debían seguir la personalidad del brujo o bruja asignado y claramente las peleas, los disturbios y provocar un gran descontrol no podía permitirse. Luego de tanta preparación, la hora tan esperada llego y la puerta principal del gran salón comedor fue abierta. Los estudiantes comenzaron a ingresar y el bullicio se tornaba cada vez mas fuerte.


A partir de ahora los estudiantes que se inscribieron pueden comenzar a dejar sus post. Durante la fiesta se van a realizar algunas intervenciones con este pj para cambiar un poco el rumbo de la fiesta y que no sea monótono, pues no queremos que se aburran. Recuerden que es obligatorio dejar en el apartado "otros" de su perfil el nombre del pj que les toca ser, para que todos recordemos de quien se trata.
Por ultimo decidimos abrir el post el día de hoy para no hacerlos esperar demasiado, pero sabemos que a partir de mañana comienza la semana santa y muchos pueden tener asuntos que atender o realizar alguna que otra cosa que les quite tiempo, por eso la trama va a alargarse mas para que puedan terminarla.

avatar
The Crow

Mensajes : 55
Puntos Ganados : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de disfraces-Primera Trama {todos los inscritos}

Mensaje por Arabeth E. Nott* el Dom Mar 31, 2013 11:20 am

Hermione Granger

Había que reconocer que el hecho de que a una purista desde su nacimiento le tocase en el sorteo no sólo una de las heroínas de la guerra, sino una que era nacida de muggles podía resultar medianamente gracioso debido a lo irónico de su situación. Arabeth quiso tirarse desde lo alto de la torre más alta de su castillo tras maldecir hasta el cansancio a su suerte, —o más bien mala suerte—. Y para colmo, también tendría que imitar la personalidad de la chica, para Arabeth tratar de emular lo repipi que en cierto modo podía llegar a ser Hermione Granger no iba a ser una tarea difícil, ya que en ella en ocasiones también resultaba serlo, lo difícil radicaba en imitar y expresar los pensamientos que ella tenía. Resopló con algo de enfado, ¿por qué no dejarían intercambiar los roles?, seguro que había mucha gente deseando que le tocase dicha maga, y encima la fiesta en sí era en honor a una ministra de origen muggle asesinada, ¡que el suelo de abriese en ese mismo instante si la cosa podía ser aún peor!

Después de no sólo concienciarse a sí misma para actuar de la misma manera que aquella maga, si no intentar imitar en cierta manera el aspecto físico de la misma —intentando darle a su pelo la misma forma que la de la chica, unos rizos o más bien ondulaciones no demasiado marcadas, casi descuidados y un tanto desganados, así como un maquillaje escaso, casi inexistente -después de todo, Arabeth y su ego con varios kilos de sobrepeso pensaban que su persona no necesitaba dichas de dichos cuidados para lucir bien -. Con el fin de darle algo más de realismo a su apariencia, decidió llevar también uno de sus libros del curso anterior encima, ya que estaba segura de que Hermione Granger en su época de estudiante, siempre habría hecho tal cosa, por un momento también estuvo a punto de llevarse unas gafas, pero al final lo descartó.

Es Leviosa, no leviosá—pronunció con seguridad mientras se miraba el espejo para probar que tal se le daba imitar a la chica, tras unos largos segundos después de sentirse bastante ridícula negó fuertemente con la cabeza, y nuevamente se preguntó a quién se le habría ocurrido la temática de la fiesta. Finalmente, antes de que finalmente se arrepintiera y decidiera quedarse dentro de la habitación durmiendo o haciendo algo de más provecho salió de la misma a paso seguro y muy apresurado.

Al cabo de unos minutos llegó al lugar donde se celebraría la fiesta, una vez dentro observó todo con atención, reparando en cada pequeño detalle que habían utilizado como decoración, las velas que iluminaban la estancia, los rostros de los supuestos magos más importantes de todos los tiempos, la enorme mesa que serviría para la colocación de la comida, había que reconocer que habían invertido mucho trabajo en la fiesta. Tras eso, dedicó una rápida mirada a la gente que había a su alrededor, en cierta manera deseosa de ver el mago que le había tocado a cada uno de sus compañeros.


She dreamed of paradise
And if you're still breathing you're the lucky ones, cause most of us are heaving through corrupted lungs setting fire to our insides for fun, collecting names of the lovers that went wrong, and you caused it.
avatar
Arabeth E. Nott*
Slytherin!

Mensajes : 49
Puntos Ganados : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.