Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Entre plantas y estornudos || Freya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre plantas y estornudos || Freya

Mensaje por Savannah I. Flint* el Vie Mar 29, 2013 4:12 pm

Pensé que no volvería a pisar este sitio desde que dejé Herbología por obvias razones. Ya vale, ¿qué hago aquí? Me preguntaba una y otra vez mientras caminaba por el invernadero, y es que, resulta que estar en este sitio es lo más tonto que podría hacer. Desde pequeña había tenido una alergia muy marcada para con las plantas, todo tipo de polen me causaba un salpullido terrible, aunque ahora esos síntomas han disminuido gracias a la enfermera que me da una poción para ella. Sin embargo, aún así me habían pedido que me mantuviese lo más lejos posible de ese lugar, lo único que me provocaban era una comezón en la nariz y estornudos a todas horas. Pero bueno, ¿por qué precisamente me encontraba acá? Pues es algo muy complicado de explicar.

Hacía algunas semanas que al ir a Hogsmeade me había cautivado una rara flor que una señora estaba vendiendo, era realmente hermosa y no pude más que comprarla. Una estupidez, claro, fue lo que me dije a mí misma puesto que tenerlo en mi habitación habría supuesto una muerte lenta y dolorosa para mí, bueno, no exactamente pues podía tomar la poción, sin embargo obviamente la enfermera no accedió a darme un poco de ella todos los días. Así que pedí permiso para dejarla en el Invernadero, era tonto, pero a cambio de ello aceptaron dármela cada cuatro días para que pudiese cuidar mi planta yo misma. En un inicio querían que la enviase a casa, definitivamente me alegraba saber como convencer a las personas, bastó con decir que me haría responsable de ella y que no quería dejarles una responsabilidad que yo podía asumir a mis padres, el papel de niña condescendiente me fue bastante útil.

Y bueno, ahora estaba aquí, cortando las hojas de mi flor, poniendo agua, abono y cortando la hierba que le crecía alrededor, estar en un lugar tan húmedo. Shts. Sí, eso también estaba pasando, no podía cesar de estornudar y aquello me tenía muy molesta, esperaba poder salir de acá pronto. Ah, sobre todo la peor situación de mi linda florecilla era que se expandía cuan maleza, era hermosa pero su reproducción era demasiado rápida, tenía suerte de que a la profesora de Herbología le pareciese interesante y no hubiese mandado a mi pobre planta a "infectar" el bosque prohibido, lo malo del asunto era que yo debía hacerme cargo de cada una de ellas, que se distribuían por todo el largo de las paredes y algunas del techo. Estúpida planta, serás hermosa, pero me arrepiento de haberte adquirido. Shts.


It feels like the perfect night...

SavannahIslaFlint (c)
avatar
Savannah I. Flint*

Mensajes : 24
Puntos Ganados : 105
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.