Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Casting para Savannah Flint

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Savannah Flint

Mensaje por Savannah I. Flint* el Lun Mar 18, 2013 3:42 am




Casting para - Savannah Flint-





• ¿Por que razón te interesa llevar al pj?:
Porque me ha interesado mucho su biografía, tanto su personalidad como sus relaciones me parece que podrían dar mucho material para rolear. Lo de su hermano con su amiga, sus sentimientos negados; son cosas que dan mucho material para tener un rol interesante. Además de que me gustó el PB (?





Lago Negro • 18:45 hrs • Instrospección / Freya, Marcus y Rodrick.



Sentada junto al Lago Negro me había dispuesto a leer hacia una horas atrás, aún conservaba el libro entre mis manos pero ya no lo hojeaba, tenía el separador bien colocado en la página en la que me detuve. Yacía recargando mi espalda en un haya con las piernas flexionadas, en este momento lo único que esperaba era a la puesta de sol; la razón por la que no continué mi lectura fue porque había varios asuntos en mi cabeza que no cesaban de dar vueltas y exigirme atención, no pude concentrarme en la mayoría de los párrafos, teniendo que repetirlos cuando me daba cuenta de que no conseguía seguir el hilo de la historia. Terminé por frustrarme y dejarlo por hoy, más aún no quería volver al Castillo. No harán más de unos días desde que un extraño sentimiento empezó a revolverse dentro de mí, sentía una inquietud tremenda cuando observaba a mi mejor amigo: Rodrick Greyback. Nos conocíamos desde hace muchos años, más de los que podía recordar, siempre congeniamos bastante bien, al grado de volvernos inseparables durante todo nuestro período escolar; la confianza mutua siempre me resultó muy agradable, solía contarle sobre los chicos que me pretendían, y él sobre las chicas que le gustaba o las que le invitaban a salir, e incluso nos dábamos consejos el uno al otro. ¿En qué momento había cambiado eso? Últimamente yo trataba de evadir cualquier tema referente a sus pretendientes, el motivo era que, durante la última platica de esa índole, algo cambió. Aún no entendía completamente el qué, pero una molestia creció en mi pecho ante la mención de una chica de Quinto que le había besado; cuando lo mencionó mordí mi labio y sentí como mi ceño se frunció levemente, él me preguntó si estaba algo más y no supe que responderle. La charla continuó hasta que ya no pude más y me acerqué a él, le besé seguido de una petición de que no volviese a mencionar ese tipo de cosas. Ya, sabía que había sido una tontería, una actitud muy inmadura de una amiga que tiene miedo de perder a su amigo, de que su atención le sea arrebatada por alguien más, ¿era sólo eso, no?

Las cosas no habían cambiado, su actitud para conmigo era la misma y seguíamos hablando con normalidad, claro que con la excepción de que las relaciones personales no eran abordadas más. ¿Había hecho mal? La verdad, también era que él y yo nos habíamos acercado de una forma diferente, desde ese primer beso que le dí vinieron algunos más, y no hice nada para impedirlo, ni él lo hacía cuando tomaba la iniciativa yo, pero.. él era mi mejor amigo, ¿no? ¿Estaba bien que tuviésemos ese tipo de actitudes? Estaba casi segura de que no era así, pero simplemente no podía evitar querer sentir el contacto de sus labios con los míos. Esto no podía estar pasando, definitivamente que no. Hundí mi rostro sobre mi regazo, cerrando los ojos intentando disipar la imagen de sus ojos posados en los míos, justo antes de que se repitiera uno de nuestros múltiples besos.

Simplemente me costaba aceptar algo así, no podía gustarme Rod, no podía tener esos sentimientos por él si no quería que toda nuestra relación de años se arruinase, nada bueno podía salir de ello y me encontraba casi segura de mi pensamiento. ¿Debería contarle a Freya? Lo había contemplado ya, decirle la confusión que empezaba a crecer dentro de mí, pero no lo creí conveniente y nunca se había dado la oportunidad. Además, también quería comentarle algo sobre mi pequeño hermano, Marcus. Durante las últimas tres semanas le había notado distante, bastante disperso e incluso distraído, de no tratarse de mi hermano y aseverar que me contaría cualquier cosa que le preocupase, me hubiese atrevido a afirmar que estaba liado con una chica, quizá enamorándose de alguien, pero no me cuadraba que fuese el caso, porque de ser así, ¿quién habrá sido la responsable de dejar a mi hermano en tal estado? Tantas cosas eran las que rondaban por mi cabeza que, ya después de analizarlo, me sorprendía que siquiera pudiese haber avanzado dos capítulos de mi libro.

Y así, entre mis pensamientos, el momento que había esperado sucedió. El sol comenzó a ocultarse por el horizonte dando paso al sinnúmero de colores que precedían al cielo nocturno, sin duda alguna la mezcla de colores que se formaba en el cielo me distraía de todos mis problemas emocionales, de todas las preocupaciones que había estado cargando durante días, por eso mismo es que había decidido quedarme hasta que el cielo quedase completamente oscuro.








CREADO SOLO PARA · Cave Inmicum
avatar
Savannah I. Flint*

Mensajes : 24
Puntos Ganados : 105
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Savannah Flint

Mensaje por Maía A. Potter* el Lun Mar 18, 2013 8:42 am

¡Aceptadisimo! Ya puedes proceder con la ficha, Savannah.
avatar
Maía A. Potter*
Admin|Gryffindor!

Mensajes : 13
Puntos Ganados : 67
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.