► Cave Inimicum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cásting de Dorea Lestrange Pru1_zpsb47cff8e
Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Cásting de Dorea Lestrange Pru2_zpsa063f8bb
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cásting de Dorea Lestrange Pru4_zps4a9744a7
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Cásting de Dorea Lestrange EmptyDom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Cásting de Dorea Lestrange EmptyDom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Cásting de Dorea Lestrange EmptySáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Cásting de Dorea Lestrange EmptyDom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Cásting de Dorea Lestrange EmptyDom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Cásting de Dorea Lestrange EmptyDom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Cásting de Dorea Lestrange EmptyJue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Cásting de Dorea Lestrange EmptyMar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Cásting de Dorea Lestrange EmptyVie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado





Cásting de Dorea Lestrange Pru2_zpsa063f8bb Cásting de Dorea Lestrange Pru2_zpsa063f8bb


Cásting de Dorea Lestrange Pru7_zps799dbf7f
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun Dic 19, 2022 4:58 pm
Cásting de Dorea Lestrange Pru6_zpsf9b9b110




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket Cásting de Dorea Lestrange 35v Cásting de Dorea Lestrange Kqw5BFI
Cásting de Dorea Lestrange Botond10
Cásting de Dorea Lestrange 6knAarg Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket Cásting de Dorea Lestrange Captur62
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG Cásting de Dorea Lestrange ApfTQ
Cásting de Dorea Lestrange XxfgF
Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket










Cásting de Dorea Lestrange Pru9_zpsc23acc6f
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Cásting de Dorea Lestrange

2 participantes

Ir abajo

Cásting de Dorea Lestrange Empty Cásting de Dorea Lestrange

Mensaje por Dorea Lestrange* Lun Mar 18, 2013 5:00 pm




Casting para Dorea Lestrange





• ¿Por que razón te interesa llevar al pj?:

Me gustan los personajes que aparentan ser lo que no son. Creo que se trata de un reto interesante y que se les puede sacar mucho partido a través de interesantes tramas. Es divertido hacerlos evolucionar hacia un lado u otro, dependiendo de los sucesos que los rodeen, y siempre me han resultado de lo más llamativos. Además, ese egoísmo incluso con los de su familia es un punto que nunca había alcanzado con ninguno de los personajes que he utilizado.
Interesante en muchos sentidos, sobretodo las posibilidades que tiene.





Sala Común de Slytherin • Media tarde, alrededor de las 18:00 • Npj


Dorea la observó fijamente, casi sin pestañear ni una sola vez. Sus labios dibujaban una mueca parecida a una sonrisa, pero sus ojos claros eran incapaces de ocultar ese brillo de desagrado que tantas otras veces lo habían tintado. Hiciese lo que hiciese, tan solo lograba acentuar ese mal estar que la rubia intentaba guardar dentro de ella, casi como un veneno mortal que la consumía poco a poco. Únicamente era capaz de pensar en que ella debería ser el centro de atención, el punto donde las miradas de todo alumno se encontrasen y el motivo por el que los chicos bajasen la mirada al suelo o disimulasen con pésimo resultado. No podía ser otra, pues ninguna poseía los hermosos rasgos de los que ella se consideraba a si misma reina; tampoco su gracia y elegancia. Entonces, por qué motivo se esforzaban en competir en una guerra perdida? Si tenían ese reconocimiento, era porque Dorea así lo permitía.

De esa forma, decidida a recuperar lo que era suyo, abandonó el apoyo de una de las paredes de la Sala Común y avanzó sin titubear hasta la reunión que se formaba cerca del fuego. Sus pasos apenas fueron audibles para ese grupo vestido con los colores de la casa, alardeando sobre el maravilloso partido que habían hecho y la gran participación de la Guardiana. ¡Cuanto llegaba a detestarla! Su objetivo era uno de los bateadores del equipo, al que consideraba probablemente uno de los chicos más atractivos de Slytherin, sin mencionar el importante patrimonio de su padre. Sujetó su brazo izquierdo casi en un cariñoso abrazo, cuya intención era captar la intención de este y los más cercanos, nada más. - Sarah ha hecho un partido realmente impresionante. - Dijo observando a la mencionada de arriba abajo y como esta fruncía al ceño al ver la proximidad que mantenía con su compañero de equipo y curso. No le hacía falta ser muy avispada para notar que desde tiempo atrás sentía algo por él, así que por qué no aprovecharse de ese detalle? - Pero yo no he podido evitar posar mis ojos en Edric. He estado animándote todo el partido. ¿Me has visto? - Asintió, aunque Dorea en ningún momento lo hizo. En realidad, ni siquiera le interesaba ese deporte. Acudía para dejarse ver en los eventos más importantes, igual que no se perdería por nada del mundo un baile de Navidad.

No le hizo falta esforzarse para sonreír, el hecho de que los miembros del equipo la observasen era suficiente motivo. Y, para que engañarse, esa rabia que había podido apreciar en los ojos de la Guardiana cuando su enamorado asintió también la ayudaban a sentirse satisfecha consigo misma. Todavía le costaba entender que sus sueños eran efímeros, que si Dorea quería los haría desvanecerse con la facilidad con la que el humo se dejaba llevar por el viento. Si debía causarle algún mal o acabar con su reputación, lo haría. Pues la gente podría hablar mal de ella, pero no permitiría que el olvido fuese la forma en que moriría entre las paredes de esa escuela. - Me has dejado maravillada con tu juego. Algún día podrías enseñarme como lo haces. - Apoyó la cabeza en su hombro suavemente, cerciorándose de que la chica la observaba cuando lo hacía y, justo en el momento que la sonrisa de Dorea se amplió, esta apretó los puños y se marchó rápidamente hacia su dormitorio. Varios la llamaron por su nombre, preguntándose que ocurría, e incluso alguna la siguió después de lanzarle una mortífera mirada a la más joven de los Lestrange. - ¿Pero que es lo que sucede? - Preguntó finalmente el buscador, totalmente desconcertado. Y ella se encogió de hombros, todavía sin soltar el fuerte brazo del bateador y pese que sabía que no se trataba tan solo de lo que había hecho ahora, sino de muchas otras que sucedieron en el pasado. A ella sus sentimientos no le importaban, igual que tampoco le agradaba el chico al que estaba tan próxima. Tan solo quería demostrar que si alguien tenía algo, era porque ella lo permitía.
Poco a poco todo el mundo lo descubriría.





CREADO SOLO PARA · Cave Inmicum
Dorea Lestrange*
Dorea Lestrange*
Slytherin!

Mensajes : 10
Puntos Ganados : 40
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cásting de Dorea Lestrange Empty Re: Cásting de Dorea Lestrange

Mensaje por Charles Potter Lun Mar 18, 2013 5:08 pm

Cásting de Dorea Lestrange Cav1_zpse22bf25f
Charles Potter
Charles Potter
Admin|Gryffindor!

Mensajes : 102
Puntos Ganados : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.