► Cave Inimicum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Pru1_zpsb47cff8e
Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Pru2_zpsa063f8bb
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Pru4_zps4a9744a7
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* EmptyDom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* EmptyDom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* EmptySáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* EmptyDom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* EmptyDom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* EmptyDom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* EmptyJue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* EmptyMar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* EmptyVie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado





Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Pru2_zpsa063f8bb Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Pru2_zpsa063f8bb


Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Pru7_zps799dbf7f
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun Dic 19, 2022 4:58 pm
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Pru6_zpsf9b9b110




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket Bienvenida sea la noche  *Abraxan* 35v Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Kqw5BFI
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Botond10
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* 6knAarg Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Captur62
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG Bienvenida sea la noche  *Abraxan* ApfTQ
Bienvenida sea la noche  *Abraxan* XxfgF
Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket










Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Pru9_zpsc23acc6f
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Bienvenida sea la noche *Abraxan*

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Empty Bienvenida sea la noche *Abraxan*

Mensaje por Etsuko B. Malfoy* Mar Mar 19, 2013 7:01 pm

20 de Septiembre ||4°C || 00:30 || Ambiente húmedo y frío.
Abraxan Malfoy


Su día había sido más bueno de lo normal, extraña situación para ella, pero completamente relajante. Eran pocas las reales oportunidades de acabar un día sin los mayores pormenores. Unas cuantas discordias gracias a unos alumnos menores, un par de insultos a leones y una buena dosis de defensa contra las artes oscuras lograron hacer de este día algo relajante y divertido, a pesar de que sea la misma Malfoy la persona que lo estuviera diciendo. Tenía deberes, tenía cosas que escribir y simplemente no deseaba hacerlas, tal vez más adelante terminaría obligando a otro a pasar su trabajo. Ella podía ser escoria cuando lo deseaba, pero no hacía nada para evitarlo, no le gustaba ocultar lo que en ocasiones podía ser. Es por lo mismo que en un pequeño deje de remordimientos falsos, entró en las estancias del invernadero sin preguntar ni solicitar la entrada. El invernadero tres era uno de sus favoritos aunque no lo dijera abiertamente, pues la cantidad de aromas que se sentía en el lugar era refrescante. Así ocurrió cuando entró en aquel lugar, se había acabado embriagando por el aroma de las flores, dejándola con una lenta y pequeña sonrisa que se borró en un par de segundos.

Las horas comenzaron a avanzar como el curso normal de las cosas. Ella ni siquiera se había ocupado en pensar que debía cenar, que debía entrar hace mucho tiempo al castillo porque se encontraría con un rotundo castigo si la pillaban a tales horas fuera de su sala común. Y aún así, poco le importaba, más bien podía decir que ni siquiera el sueño la deseaba vencer esta noche. Aunque eso era seguramente porque en la mañana había logrado dormir un poco mientras los rayos del sol se ocupaban de brindarle calor a su cuerpo. Ahora, cuando el frío era presente y ella lo comenzaba a sentir; poco se había preocupado. Simplemente miraba por el ventanal del invernadero, como la vista hacia los jardines era sombría y silenciosa. Cuántas veces podría observar aquello. Muy pocas. Los jardines eran un lugar de amantes nocturnos, tanto para criaturas invisibles como también para aquellos aventurados que deseaban quererse en público. Ella no sabía de eso, querer era una palabra que ella en realidad no sabía comprender, ni tampoco entendía el por qué la gente se esforzaba por encontrarlo. Eran cosas vacías e innecesarias para seguir viviendo. Sus ojos tenían una tonada oscura, cosa no común. Seriedad extraña ocupada por el silencio de sus alrededores. Claro, hasta el sonido sordo de la apertura de la puerta del invernadero. Ella en nada, ya se encontraba apuntando a la puerta como si fuese a atacar al invitado.
Etsuko B. Malfoy*
Etsuko B. Malfoy*

Mensajes : 17
Puntos Ganados : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Empty Re: Bienvenida sea la noche *Abraxan*

Mensaje por Abraxan D. Malfoy* Mar Mar 19, 2013 7:59 pm

Una suculenta y esperada cena llenaba ya el estómago del Slytherin, sentado con sus mejores amigos y amigas, que como él, intentaban hacer bajar la comida que hacía poco rato habían engullido, las chicas con más delicadeza y en menos cantidad, pero los chicos se habían puesto las botas. Entre la comida abundante y el calor del Gran Comedor, empezaba a acusar un ligero estado adormilado, pero sin llegar a dormirse del todo. Al mirar la hora se levantó de golpe, alegando a sus compañeros que había dejado un tema pendiente con una chica, aunque era mentira, como su misión era ir a los invernaderos, nadie lo descubriria. Era sencillo, solo tenía que coger las raíces de una de las plantas más poco conocidas del lugar y ya tendría todos los ingredientes para poder hacer la Esencia de Murtlap. No cogió ni abrigo ni nada, tal como salió del gran comedor, sus pasos ya se dirigieron al frío que hacía fuera. Pensaba que a esas horas aún no acusaría tanto el frío, pero se había equivocado, pronto su piel se hizo más pálida y sus mejillas se sonrojaron un poco, así como ligeramente sus labios y sus orejas. No tardaría demasiado y así estaría de vuelta al castillo antes de ganarse otro castigo, sería el segundo del mes y eso que acababan de empezarlo, pero la vida de Abraxan siempre había sido así, recuperaba los puntos haciendo buenas pociones, pero todos sus familiares se alegraban de que Slytherin perdiera tantos puntos por su culpa.

Apresuró su marcha, frotándose las manos mientras el camino hacia el Invernadero 3 se dibujaba ante sus pies y el cual siguió hasta encontrarse frente a las grandes puertas del lugar. Antes de abrir se aseguró que no viniera nadie, pues se metería en un buen lío si le cogían mientras robaba del invernadero, para sus prácticas extraescolares de autodidacta. Además que ya era muy tarde para estar fuera del castillo y tan cerca del Bosque Prohibido, que nunca le había dado miedo que alguien se presentara en el Invernadero, tenía quilómetros para esconderse. Accionó la maneta de la puerta, abriéndola y entrando lentamente y de espaldas, cuando escuchó una suave respiración detrás de ella, alguien se le había adelantado, así que giró el rostro muy lentamente y se sorprendió de encotnrarse cara a cara con su hermosa prima Etsuko, con la que mantenían una relación bastante extraña - Menudo susto me has dado, mira que ya te iba a confundir con una planta gigante - Se ríe ante el comentario y pronto añadió, con una sonrisa burlona - Que haces a estas horas tan lejos de tu cama, prima? Yo que habría jurado que de pequeña te daba miedo la oscuridad - Con una sonrisa, lanzó ese pequeño pique, pero en realidad hacía tiempo que no la veía y tenía ganas de verla - De todos modos, gracias por guardarme el Invernadero, ahora podré coger prestadas un par de plantas, pero me sorprende verte aquí, tanto te gusta la Herbología que pierdes el sueño con ella? - Se vuelve a reir a carcajada limpia, esperando la reacción de su prima.
Abraxan D. Malfoy*
Abraxan D. Malfoy*
Slytherin!

Mensajes : 24
Puntos Ganados : 110
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Empty Re: Bienvenida sea la noche *Abraxan*

Mensaje por Etsuko B. Malfoy* Mar Mar 19, 2013 8:20 pm

Cuando las circunstancias se vuelven extrañamente atractivas, a Etsuko se le iluminaban los ojos por las nuevas opciones y entretenciones que la vida le otorga. Porque Bella era así, por más que ocultara su lado oscuro y desagradable dentro de una mirada fría y sin importancia, puede asegurar que le fascinan las complicaciones, las cosas distintas y nuevas. Nunca ha tenido problema en atacar a otros, ni siquiera le preocupa en marcar diferencias entre unos y otros porque al final todo terminaba de la misma manera, ella transformándose en alguien que le habían enseñado a ser, y su víctima chillando de una manera que solamente levanta las emociones irrefrenables de la rubia. Cuando una persona oscura tiene en sus manos su presa, no se le puede pedir controlarse. Fue una de las causas del acto tan rápido que acabó ella a punto de atacar a alguien que conocía perfectamente. Porque ante todas las cosas, a su querido primito lo conocía hace años desde que nacio mas bien, y a pesar de ser un chico bueno con su lealtad tatuada en su cuerpo, era más soportable que muchos de ellos. Por lo menos esa era la manera de pensar de la serpiente. No pudo evitar abrir los ojos de sorpresa al descubrir que era él quien era su invitado en el invernadero esta noche. Más una cosa no quitaba la otra, ella siempre jugaba y él la conocía lo suficiente como para saber que no se puede cambiar lo que se es.

Luegó, sonrió de lado como solamente ella podía hacerlo y siguió con su varita erguida, aunque más como un juego que como una alerta desagradable. –Acaso no eras tu el que lloraba por su mama, ummm como decias ah si mami hay un monstruo en el armario- le comento burlona pero ella sabia que era cierto su comentario no era miedo a la oscuridad esta era su mejor amiga el terror estaba en sus sueños- dame una mejor razón para no maldecirte guapo. – Dijo sin más. Ella era una chica que seguramente cambiaba cuando se encontraba con él. Aunque pocos lo comprendieran, más por cómo ella se comportaba con todo el mundo; el que Abraxan soportara en realidad los cambios de ánimo de la chica. Bella simplemente se divertía jugando y molestándolo; parecía en realidad un entretenido pasatiempo. Es por lo mismo que ni siquiera bajó su varita viéndolo cada vez más cerca de ella. Era parte de un juego mutuo y ambos entraban en él. Tal vez podría decir que tuvo la mayor de las suertes por topársela en un buen día, porque no podía negar que estaba animada, un día sin pesadillas siempre se tiene que valorar. Ahora, con él cerca de ella, seguramente se hará una buena noche. – Querido sabes que yo nunca duermo, aparte ¿ Por que mas puedo perder el sueño? en ti no lo creo pero si tienes alguna pocion en mente que sea buena puede servir para que no salgas lastimado – Le contestó continuando con su broma, más sin sonreír, era una seriedad física contrarrestada por sus ojos brillantes de ánimos de jugar.
Etsuko B. Malfoy*
Etsuko B. Malfoy*

Mensajes : 17
Puntos Ganados : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Empty Re: Bienvenida sea la noche *Abraxan*

Mensaje por Abraxan D. Malfoy* Miér Mar 20, 2013 11:14 pm

[justify]La chica que acababa de encontrarse no era una chica cualquiera para Abraxan. Además de ser su prima, hijo del máximo rival familiar de su padre para ver quien se quedaba con el título Malfoy de la M a la Y, era una chica muy cruel, fría y despiadada cuando quería, pero con Abraxan siempre se comportaba, más bien, el joven Slytherin sabía aguantarla. En ocasiones se picaban mutuamente y casi siempre solían ser piques sanos, sin malícia de por medio, solo saltaban chispas cuando estaba su hermano de por medio, con el que no se llevaban tan bien, muy a su pesar y dividían la família, en más partes de las que debería. Por último y no menos importante, a pesar de ser primos, sangre de la misma sangre, siempre había existido una tensión física entre ambos, no podía negarlo, su prima le daba mucho morbo y su belleza incrementaba más esa sensación de tensión sexual entre ambos. No sabía como describirlo, pero francamente no era la relación más normal entre primos. Nada más verla dentro del invernadero, apuntándole con la varita y su cara de diversión, sabía que su noche había cambiado bastante, pero cumpliría con su cometido de conseguir esas plantas, quien sabe cuanto tardaría o si las tendría para mañana o pasado, pero las tendría, en ese aspecto era un Slytherin de pies a cabeza. Su expresión era seria, pero los ojos brillaban preparándose para jugar, cuando su prima ponía esa cara, llegaba a darle miedo.

Una carcajada salió escupida de su garganta, sus primeras palabras eran que el miedica era él. Las noches que había tenido que aguantar tonterías como esas - Menuda tontería, la oscuridad siempre me ha gustado, es el mejor lugar donde hacer las cosas que nadie debe ver y donde nunca te descubrirá mucha gente - Escuchó que quería una razón para evitar que le atacara - Más entretenimiento que con un varón Malfoy, no vas a encontrar, aunque cuando te pones así, en ocasiones si que me das miedo - Con una sonrisa negó, evidentemente lo decía en broma, pero a saber que querría de él su prima ahora que se habían encontrado allí. La observó detenidamente y siguió acercándose hasta quedar a medio metro y añadió, mirándola a los ojos - Mujer, un apuesto Malfoy acaba de entrar por la puerta, como que no perderías el sueño por él¿? - Volvió a mostrar su sonrisa más provocativa, invitándola a jugar. Ella le preguntaba por una poción que le llamase la atención - De veras eso es lo único que se te ocurre para hacer con tu primo? una poción interesante? no tienes alguna propuesta mejor, tu que siempre tienes ideas descabelladas, ahora es un momento para una de ellas, Etsuko - Volvió a sonreír y aparto con un dedo ligeramente la varita de la trayectoria hacia donde apuntaba, concretamente a él y la miró a los ojos, parecía que ella quería jugar, adelante.
Abraxan D. Malfoy*
Abraxan D. Malfoy*
Slytherin!

Mensajes : 24
Puntos Ganados : 110
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida sea la noche  *Abraxan* Empty Re: Bienvenida sea la noche *Abraxan*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.