► Cave Inimicum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Pre-establecidas  Pru1_zpsb47cff8e
Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Relaciones Pre-establecidas  Pru2_zpsa063f8bb
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relaciones Pre-establecidas  Pru4_zps4a9744a7
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Relaciones Pre-establecidas  EmptyDom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Relaciones Pre-establecidas  EmptyDom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Relaciones Pre-establecidas  EmptySáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Relaciones Pre-establecidas  EmptyDom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Relaciones Pre-establecidas  EmptyDom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Relaciones Pre-establecidas  EmptyDom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Relaciones Pre-establecidas  EmptyJue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Relaciones Pre-establecidas  EmptyMar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Relaciones Pre-establecidas  EmptyVie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado





Relaciones Pre-establecidas  Pru2_zpsa063f8bb Relaciones Pre-establecidas  Pru2_zpsa063f8bb


Relaciones Pre-establecidas  Pru7_zps799dbf7f
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun Dic 19, 2022 4:58 pm
Relaciones Pre-establecidas  Pru6_zpsf9b9b110




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket Relaciones Pre-establecidas  35v Relaciones Pre-establecidas  Kqw5BFI
Relaciones Pre-establecidas  Botond10
Relaciones Pre-establecidas  6knAarg Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket Relaciones Pre-establecidas  Captur62
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG Relaciones Pre-establecidas  ApfTQ
Relaciones Pre-establecidas  XxfgF
Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket










Relaciones Pre-establecidas  Pru9_zpsc23acc6f
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Relaciones Pre-establecidas

Ir abajo

Relaciones Pre-establecidas  Empty Relaciones Pre-establecidas

Mensaje por The Crow Lun Mar 25, 2013 12:24 pm






Minerva Potter & Thomas Lestrange
Gryffindor&Slytherin



◥◣¿Crees que es posible?

No te encontraras una amistad más fuerte y confusa en ningún lado. Se conocen desde hace poco, pero no ha hecho falta mucho para que se conviertan en mejores amigos. Se lo cuentan todo, y con todo me refiero a absolutamente todo. No puedes dañar a uno sin que el otro esté allí en seguida, no puedes meterte con uno de ellos y pretender irte de rositas sin que el otro te haya dicho cuatro cosas. Darían su vida si de eso dependiese la seguridad de su mejor amigo. Minerva es una de las pocas personas cercanas a Thomas ya que el prefiere permanecer solo, no confía en las personas sin embargo ella es especial. Pero está bien comprobado que un chico y una chica no pueden ser mejores amigos sin que poco a poco surja algo más, y de hecho así es, poco a poco estos dos se han ido enamorando, Thomas es el objetivo de Minerva como parte de la Orden, pero la morena siente que cada día que pasa se enamora más del rubio, y al revés pasa lo mismo.











Thomas Lestrange&John Potter
Slytherin&Gryffindor




◥◣¿Sabes lo que es el odio? Si no conoces a estos dos, No

Antes hablábamos de amistades y amor. Ahora hablamos de odios. John es el primo de Minerva y como tal, odia la relación que se está desarrollando entre esos dos, simplemente no soporta a Thomas y hará todo lo posible porque no se acerque a “su primita”. Thomas no entiende por qué el pequeño Potter le odia tanto, pero el simple hecho de que intenta separarle de Minnie es suficiente como para que el moreno se haya ganado su odio. ¿Qué están en la misma sala? Cuidado, porque arde Troya. Muchas veces han llegado a las manos, y otras tantas han llegado a lanzarse hechizos hasta que han terminado en la enfermería con el pelo que no paraba de crecer, o los dientes hasta el suelo. Así que ya sabes, si aprecias tu vida mínimamente no te metas entre estos dos si se están peleando.











Thomas Lestrange&Dorea Lestrange
Slytherin&Slytherinr




◥◣Lamentablemente somos familia

Estos hermanos de Slytherin tienen mucho por que discutir, si piensas que todas las relaciones entre hermanos son perfectas entonces no conoces a los hermanos Lestrange. Dorea siempre sintió que su hermano es un completo idiota, nunca le agrado su personalidad, dice que esta muy lejos de poseer el brillo Lestrange, pero lo que mas detesta es que se junte con Minerva Potter. Dorea siente un gran odio por los hijos de muggles y no soporta ver que su hermano se relacione con una defensora de sangre sucia, dice que es débil y nunca pierda la oportunidad de recordarle lo mucho que le gustaría no ser su hermana. Thomas por su lado detesta que lo traten como un idiota y por esa razón jamas se queda callado ante los insultos de su hermana. El la considera demasiado egocéntrica y tonta, la superficialidad de su hermana lo saca de quicio y ni hablar la manera de la que habla de Minerva.











Arabeth Nott & Bellatrix Lestrange
Slytherin&Slytherinr




◥◣Mejores Amigas y Puristas

Ambas Slytherin, ambas pertenecientes a Deathly Shadows. Estas dos mejores amigas pueden llegar a ser demasiado peligrosas, separadas son dos chicas arrogantes, puristas y ambiciosas, juntas representan un grave peligro para el castillo. Las dos se conocen hace demasiado tiempo, gracias a sus ideales lograron hacerse mejores amigas y ahora ya no hay quien logre separarlas. A pesar de no ser chicas muy sociables, se adoran la una a la otra y no dejan que nadie intente meterse con ellas.










Charles Potter & Arabeth Nott
Gryffindor&Slytherin



◥◣¿Se odian o se quieren? Ni ellos lo saben

Amor/Odio. Es la única manera de describir la relación que se traen estos dos. Charles es demasiado orgulloso como para admitir que se está enamorando de la rubita, por su “reputación” de mujeriego no se permite a él mismo pensar en eso, mucho menos admitirlo. Por su parte la rubia siente que también se está enamorando del Gryffindor, pero no tiene pensado decírselo, cree lo que siente por él es una simple atracción, algo que se pasará en unos meses, pero, ¿a quién quiere engañar?
Han tenido varios encontronazos, pero nunca han sido capaces de confesarse mutuamente lo que sienten. ¿Dónde está la valentía de los Gryffindor? Se ha esfumado en cuanto a confesarse se refiere, ¿y el orgullo de los Slytherin? Desaparece cuando Arabeth se encuentra delante de Charles.










Charles Potter & Abraxan Malfoy
Gryffindor&Slytherin



◥◣La lucha por la fama

¿Que sucede entre estos dos primos segundos? Pues simplemente se odian, ambos son amantes de la fama y luchan constantemente por ser el centro de atención. Abraxan se siente demasiado enfadado con Charles, si no fuera por el tendría todas las miradas de Hogwarts para el solo, pero el gryffindor comenzó a acaparar mucho la atención y fue así como surgió la rivalidad entre los dos. Potter no se preocupa tanto por el asunto como lo hace Malfoy, pero en el fondo si le molesta que el rubio logre estar a su altura. Últimamente las bromas de Charles tienen a Abraxan como objetivo y cada vez que tiene la oportunidad el se las devuelve convirtiendo esto en una constante lucha por llamar la atención.











Gideon Weasley & Hannah Longbottom
Gryffindor&Hufflepuff



◥◣¿Llego el amor?, eso lo sabremos pronto.


La dulce y cariñosa hufflepuff es ahora la novia de uno de los Weasley mas llamativos de Hogwarts. Ambos encontraron muchos puntos en común y eso creo una especie de amistad entre los dos estudiantes, finalmente la situación avanzo y como Dios manda hicieron oficial su relación. Actualmente son conocidos como una de las parejas mas famosas del castillo, donde sea que vayan tienen a alguien vigilando, listo para buscar nuevos chismes acerca de la pareja aunque ellos no dan mucho de que hablar. Todo parece marchar viento en popa, no existen preocupaciones entre los novios, aunque siempre están aquellos que tienen algo para decir. En el caso de esta pareja, corre el rumor de que Gideon podría llegar a aburrirse de la señorita Longbottom teniendo en cuenta su personalidad tan explosiva, pero el prefiere no responder a todas esas acusaciones ¿que sucederá entre estos dos?











Minerva Potter & Andromeda Potter
Gryffindor&Slytherin



◥◣El fuerte poder de la amistad

Estas dos primas llevan una de las amistades mas fuertes de Hogwarts. Tan solo tienes que verlas pasar para comprender que ellas son mucho mas que primas, les gusta considerarse hermanas de corazón. No puedes meterte con una sin que la otra se enfade contigo, si tienes un problema con alguna lo tienes con las dos o la otra opción es llevarte bien con ambas. Se protegen mutuamente y se cuentan todos los secretos, no existe una sola cosa que no se digan, Meda conoce incluso los sentimientos de Minie por Thomas. Mas conocidas como el dúo Potter, arrasan con todo lo que se cruza en su camino, las bromas son acciones normales para las dos y suelen compartir la sala de castigos.











Arthur Weasley & Sarah Wood
Gryffindor& Gryffindor



◥◣Que hermoso el amor

Conocidos como la pareja mas tierna de Hogwarts, están juntos hace ya tres años y a pesar de tener personalidades diferentes encontraron una forma de encajar. Sarah conoce los ideales de Arthur y lo apoya aunque ella prefiera permanecer tranquila en la nueva batalla que surge entre los puristas y los defensores de muggles. Es muy común verlos juntos estudiando o hablando de la vida, ambos tienen una personalidad tranquila, ese es su punto en común y disfrutan de pasar horas sentados bajo un árbol simplemente hablando o escuchando el sonido de los pájaros.











Dorcas Weasley & Alastar Zabini
Ravenclaw & Slytherin



◥◣El juego de la atracción

Atraccion y mas atracción, esto es lo que sucede entre la ravenclaw y el slytherin. El amor no es palabra que ellos utilicen, ni siquiera suelen decir que se agradan mutuamente pero aun así existe entre ellos sienta tensión sexual que no pueden evitar. Alastar acepto por completo lo mucho que le atrae la joven Weasley, incluso llego a confesárselo, pero ella prefiere hacer las cosas mas difíciles y meter a sus ideales puristas como excusas para no aceptar al slytherin. La verdad es que aunque Dorcas siga repitiendo que no le agrada que el sea un Slytherin ella aun continua volviendo a los brazos de Alastar.











Divier Weasley & Gideon Weasley
Ravenclaw & Gryffindor



◥◣¿Primos? mas bien diría hermanos.

Estos dos chicos son como hermanos que fueron separados al nacer, Gideon suele decir que Divier es mucho mas su hermano que Fabian. No existen razones por las cuales ambos son tan cercanos, es algo que no puede explicarse pero que sucede, desde pequeños eran demasiado pegados tanto que detestaban tener que regresar a sus casas luego de las reuniones familiares y tener que separarse. Divier es un chico responsable, muy amable y por otra parte Gideon no cumple las reglas y no sabe lo que ser responsable significa. Suelen contagiarse mutuamente, Divier suele ser mas rebelde al estar con su primo y Gideon puede demostrar su lado tranquilo junto a Divier. No se puede decir que son compañeros de bromas porque Divier prefiere no sumarse en ese tipo de cosas, pero para el resto el siempre esta dispuesto a acompañar a su primo.












Freya Zabini & Marcus Flint
Slytherin & Slytherin



◥◣ ¿Savanah? ellos prefieren encontrar su propia relación.

¿Que harias si tu hermano y tu mejor amiga estuvieran juntos? pues eso deberías preguntárselo a Savanah Flint porque su hermano Marcus y su mejor amiga Freya mantienen una relación, aunque claramente ella no esta al tanto. Los dos se conocieron gracias a Savanah, si no fuera por ella esta relación no seria posible. Todo comenzó como simple cordialidad, ambos se trataban de forma amable y no se preocupaban por lo que el otro hiciera. Pero todo cambia y la atracción entre ellos creció, cuando la atracción crece no hay quien pueda frenarla y ellos aprendieron a las malas esta lección. Amantes, seria la palabra correcta para describirlos en este mismo momento. Les gusta verse por las noches, tener algunos encuentros interesantes y luego volver a sus vidas como si nada hubiera pasado, pero ¿cuanto tiempo podrán continuar de esta manera?










Freya Zabini & Savanah Flint
Slytherin & Slytherin



◥◣ Una amistad algo peligrosa.

Las dos chicas Slytherin tienen demasiado cuidado con las amistades, pero en cuanto se conocieron supieron que una nueva amistad acababa de surgir. Sus personalidades tan arrogantes hicieron un click y cuando ellas ni se lo esperaban ya se encontraban hablando sobre sus intereses y compartiendo ideales juntas. Savanah por su lado es una chica algo particular, muy extrovertida y considerada como rara por algunos estudiantes, Freya es muy elegante y tiene un status importante dentro de su casa, pero estas diferencias no importaron para las dos. Son verdaderamente muy peligrosas por lo que si quieres continuar con vida no te metas con ninguna de las dos.










Rodrick Greyback & Savanah Flint
Slytherin & Slytherin



◥◣ ¿Un hombre lobo enamorado?

Otra particular historia de amor entre una bruja y un hombre lobo llega para deslumbrarnos. Todos conocemos historias como la de Nimphadora Tonks y Remus Lupin, pues esta es una nueva versión, una diferente. El señor Rodrick Greyback es el nieto del tan famoso licantropo Fenrir Greyback quien ha sido temido durante generaciones y odiado por muchos otros. El joven de slytherin demostró tener las habilidades de su difunto abuelo y a pesar de no sentirse muy a gusto con esto sabe como manejarse durante las noches de luna llena. Existen pocas personas a las cuales confirmo su identidad como licantropo y su mejor amiga Savanah Flint es una de esas personas. Durante años ellos se consideraron mutuamente mejores amigos, pero las cosas cambiaron y ambos comenzaron a atraerse mutuamente ¿cual es el problema? que ambos son muy tercos y se niegan aceptar que son algo mas que amigos.










Astoria Malfoy & Remus Lupin
Ravenclaw & Hufflepuff



◥◣Me quiere, no me quiere.

Estos dos están la fase llamada no quiero ni nombrarte, viven en una gran pelea, y según ellos no se soportan. Pero mas allá de todo esto se quieren, si así es, se quieren aunque se odian. La mayor parte del tiempo se la pasan ignorándose o hablando maldades sobre el otro, Astoria considera a Remus muy arrogante y la verdad es que el es bastante altanero y le gusta hablar sobre sus maravillas. Por su parte Remus dice que Tori es aburrida y no sabe como disfrutar de la vida. Las peleas son muchas, pero no pueden evitar sonreír al escuchar la mención del nombre del otro y mucho menos pueden evitar sentir una atracción que para ellos es imposible explicar,











Jane Malfoy & Dougglas Goyle
Ravenclaw & Slytherin



◥◣Juntos son mas lindos

¿Que tenemos aquí? dos estudiantes de sexto año enamorados mutuamente. No hablamos de dos simples chicos, sino de dos dulces y tiernos estudiantes, ambos son sumamente encantadores y no existe quien no desee verlos juntos. Jane Malfoy y Dougglas Goyle se conocieron en la biblioteca, ambos estaban buscando un libro en particular y se chocaron, los libros de ambos cayeron al suelo y esa fue la primera vez que entablaron conversación. Desde aquel momento se hicieron amigos, aunque Jane no puede evitar sonrojarse al ver al joven de slytherin y Dougglas en ocasiones tartamudea cuando esta junto a la joven ravenclaw. ¿Alguna vez aceptaran sus sentimientos? eso es lo que todos estamos esperando, bueno todos menos los hermanos de Dougglas que odian a los sangre impura.










Jane Malfoy & Charlotte Scamander
Ravenclaw & Ravenclaw



◥◣El dúo de aguilas


Las dos Ravenclaw son mejores amigas desde primer curso. Claramente son compañeras de casas y pasan todo el tiempo juntas, no existe nada que no se cuenten y en ocasiones suelen terminar las frases de la otra. Se comprenden a la perfección, ambas son muy amables y no vas a encontrar problema con ellas a menos que seas una persona demasiado molesta. Se protegen mutuamente, aunque Charlotte es mas bien la protector de Jane, sabe que su amiga es algo inocente y no le gusta para nada que intenten engañarla, le repite todo el tiempo que no sea tan crédula pero Jane no puede actuar como su mejor amiga se lo pide.











Thobias Goyle & Molly Finnigan
Slytherin & Gryffindor



◥◣Relación... ¿sincera?

¿Cómo dos personas tan diferentes como lo son Thobias y Molly pudieron acabar juntos? muchos se preguntan lo mismo al ver esta extraña pareja. No es muy normal encontrar novios como estos dos, pero aun asi ellos se quieren a su manera, especialmente Tobias que aunque no lo demuestre demasiado ama a Molly . Ellos están en bandos rivales y, por tanto, defienden ideales totalmente diferentes. Tobias esconde a su novia su odio por los sangre sucia, hace todo lo posible para que ella no sospeche de sus ideales. ¿Por qué no se lo cuentas, querido? ¿Temes que te deje solo? ¿o tan solo temes lastimarla?











Anastacia Goyle & Dorea Lestrange
Slytherin&Slytherin



◥◣Amistad... ¿verdadera?

Aquí tenemos a estas dos Slytherins. En principio puede que parezcan que son muy amigas y que se llevan muy bien. Pero, amigos, no es oro todo lo que reluce. Estas dos son demasiado arrogantes e interesadas para tener amigos así porque si y en este caso tenemos la tan conocida como amistad por interés. Hay algo de Anastasia que Dorea quiere y viceversa, ¿verdad, chicas? Pero no es secreto entre ambas que sólo son amigas por un fin . ¿No les parece un poco raro que se utilicen la una a la otra?












Rodolf Nott & Thomas Lestrange
Slytherin&Slytherin



◥◣ Rivalidad entre serpientes

Parece que el pequeño de los Nott ha encontrado un rival en cuanto a llamar la atención se refiere y eso no le está gustando ni un pelo. ¿Que de quién hablamos? Del mediano de los Lestrange, Thomas, ¿de quién sino? Resulta que Rodolf odia a Thomas por llamar tanto la atención, siendo tan solitario y teniendo esa no muy recomendable actitud. Como cabe esperar, Thomas ignora completamente a Rodolf porque verdaderamente no le interesa lo que el tenga que decir y no cae en las provocaciones que éste le suscita, pero a veces no puede evitar pelarse con él. Actitud bastante normal en Thomas que no tiene justamente demasiada paciencia.




The Crow
The Crow

Mensajes : 55
Puntos Ganados : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.