► Cave Inimicum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Buenas e__è! Pru1_zpsb47cff8e
Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
¡Buenas e__è! Pru2_zpsa063f8bb
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Buenas e__è! Pru4_zps4a9744a7
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
¡Buenas e__è! EmptyDom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
¡Buenas e__è! EmptyDom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
¡Buenas e__è! EmptySáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
¡Buenas e__è! EmptyDom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
¡Buenas e__è! EmptyDom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
¡Buenas e__è! EmptyDom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
¡Buenas e__è! EmptyJue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
¡Buenas e__è! EmptyMar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
¡Buenas e__è! EmptyVie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado





¡Buenas e__è! Pru2_zpsa063f8bb ¡Buenas e__è! Pru2_zpsa063f8bb


¡Buenas e__è! Pru7_zps799dbf7f
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Miér Abr 24, 2024 6:52 am
¡Buenas e__è! Pru6_zpsf9b9b110




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket ¡Buenas e__è! 35v ¡Buenas e__è! Kqw5BFI
¡Buenas e__è! Botond10
¡Buenas e__è! 6knAarg Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket ¡Buenas e__è! Captur62
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG ¡Buenas e__è! ApfTQ
¡Buenas e__è! XxfgF
Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket










¡Buenas e__è! Pru9_zpsc23acc6f
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



¡Buenas e__è!

3 participantes

Ir abajo

¡Buenas e__è! Empty ¡Buenas e__è!

Mensaje por Lindsay C. Lancaster Mar Mar 19, 2013 11:49 am

~ Voz de Effie Trinket mode on ~ ¡Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos! ¡Feliz presentación de Lindsay y que la suertBlah, blah, blah...(?)! ~ Voz de Effie Trinket mode off ~

Puéh eso, que bienvenidos a mi presentación (?). Soy Lindsay como bien podéis ver y he venido aquí gracias a una búsqueda de la user de Jeremy *-* Y nada... A pesar de que a muchos les pueda parecer chismosa Rolling Eyes No lo es. Lo único que pasa es que le gusta mucho hablar y cotillear y esas cosas x)

Supongo que querréis saber quién está detrás de la pantalla. Buéh, si no queréis saberlo, saltaos esta parte (? Puéh... Soy una gallega que actualmente y hasta nuevo aviso se encuentra viviendo en Lugo ciudad y que espera que cuando vuelva a su pueblo que en realidad no es pueblo, es ciudad xDD, sea ya monitora *-* Hmm... Tengo 20 años, aunque en menos de dos meses hago ya los 21, y soy educadora infantil. Me gusta Harry Potter obviamente, sino, no me hubiera registrado en el foro xD, aunque sóoooolo los libros. A las películas les pueden dar por donde todos sabéis. Adoro los Simpsons, Dos Hombres y Medio y American Dad. Las únicas series que sigo {bueno, veo esas tres y otra más, aunque veo alguna más cuando me aburro xD}. Y..., ¿qué más? A ver..., soy twitter adicta, adoro a un montón de vloggers y de youtubers. Me encanta la literatura fantástica - HP, ESDLA, El Legado, etc. -, juvenil romántica - aunque no muchos xD - y ¿realistas? Meh, los de John Verdon y similares xD

Buéh, creo que me estoy pasando y tal xD Así que no escribiré más, que ya me duelen las manos de tanto escribir (?

¡Sed felices! Lindsay user, robando despedidas a Youtubers desde tiempos más que inmemoriables(?? e_è
Lindsay C. Lancaster
Lindsay C. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Mensajes : 61
Puntos Ganados : 150
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 31
Localización : Sala común de Hufflepuff.

Volver arriba Ir abajo

¡Buenas e__è! Empty Re: ¡Buenas e__è!

Mensaje por Gideon N. Weasley* Mar Mar 19, 2013 11:58 am

¡Buenas, criaturita del señooooorrrr! yep, también amo al rey rubius. No creo necesario decir que bienvenida, porque prácticamente ya hemos hablado y eso, but.... lo haré porque para eso está este espacio tan guay. ¡Bienvenidaaaaaa! Bah, ya. Pásalo bien, roleemos, seamos felices y todas esas cosas. Ámame y dame chucherías.

Y ya está, espero que te haya gustado esta bienvenida... chao (?
Gideon N. Weasley*
Gideon N. Weasley*
Gryffindor!

Mensajes : 36
Puntos Ganados : 150
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Buenas e__è! Empty Re: ¡Buenas e__è!

Mensaje por Minerva G. Potter Mar Mar 19, 2013 12:29 pm

Bienvenida porque me acabo de dar cuenta que jamas te lo dije antes ahh tenemos la misma edad aunque a mi me faltan unos 6 meses para los 21. Concuerdo con lo de las películas, terminan arruinando todo y te dan ganas de golpear a alguien, es muy frustrarte, pero así es la vida, esta llena de frustraciones.
Me alegra que hayas decidido unirte, ademas la primer huffie del foro, tenemos que darte un premio por eso xDD y esperamos que no seas la ultima huffie, que vengan muchos mas y tengas compañeros de casa.
En fin, ya sabes cualquier cosa puedes enviarme un mp.
Minerva G. Potter
Minerva G. Potter
Admin|Gryffindor!

Mensajes : 169
Puntos Ganados : 217
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://caveinmicum.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

¡Buenas e__è! Empty Re: ¡Buenas e__è!

Mensaje por Lindsay C. Lancaster Mar Mar 19, 2013 7:14 pm

Gideon N. Weasley escribió:¡Buenas, criaturita del señooooorrrr! yep, también amo al rey rubius. No creo necesario decir que bienvenida, porque prácticamente ya hemos hablado y eso, but.... lo haré porque para eso está este espacio tan guay. ¡Bienvenidaaaaaa! Bah, ya. Pásalo bien, roleemos, seamos felices y todas esas cosas. Ámame y dame chucherías.

Y ya está, espero que te haya gustado esta bienvenida... chao (?

Cada día me gusta menos el Rubius mmm Claro que es necesariOkno, yo tampoco lo creo necesario xD Gracias, pues xD ¡Pero las chuches quiero que me las den a mí y no tener que darlas yo mentira!



Minerva G. Potter escribió:Bienvenida porque me acabo de dar cuenta que jamas te lo dije antes ahh tenemos la misma edad aunque a mi me faltan unos 6 meses para los 21. Concuerdo con lo de las películas, terminan arruinando todo y te dan ganas de golpear a alguien, es muy frustrarte, pero así es la vida, esta llena de frustraciones.
Me alegra que hayas decidido unirte, ademas la primer huffie del foro, tenemos que darte un premio por eso xDD y esperamos que no seas la ultima huffie, que vengan muchos mas y tengas compañeros de casa.
En fin, ya sabes cualquier cosa puedes enviarme un mp.

¡Muchas gracias! Primera vez creo que coincido con alguien de mi edad en un foro x) Pues podéis darme un tejón de premio... Yo no os diría que no Rolling Eyes Seh, más vale que haya más tejones xDD
Lindsay C. Lancaster
Lindsay C. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Mensajes : 61
Puntos Ganados : 150
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 31
Localización : Sala común de Hufflepuff.

Volver arriba Ir abajo

¡Buenas e__è! Empty Re: ¡Buenas e__è!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.