Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Miér Abr 24, 2024 6:52 am
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.
Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]
3 participantes
Página 1 de 1.
Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]
Mi búsqueda *--*
Hola a todos lo habitantes de la tierra ...
En primer lugar gracias por tomarse el tiempo para leer el contenido de mi búsqueda, la cual no hace falta decir que considero importante para mi trama, especialmente al pj de Thomas. Busco tramas maravillosas y chachis, y por otro lado al señor Thomas Lestrange
En fin no tengo muchos requisitos, solo que tengan un nivel de rol normal,ya saben tener buena ortografía y se entienda lo que escriben. Que tengan ganas de rolear y que sean activos, se que uno no cuenta con todo el tiempo del mundo pero no quiero que me dejen abandonada. Finalmente que les guste llevar la trama conmigo, no quiero obligarlos. Entonces les dejo a continuación toda la información sobre lo que busco.
CREADO SOLO PARA · Cave Inmicum
Nothing inbetween me and the rain
And you can't save me now I'm in the grip of a hurricane. .
Re: Oye tu, si tu te estoy buscando [0/muchos]
Mineeeeeeerva, yo quiero una trama Yo creo que se podrían llevar bien y tal, debido a que sus dps se parecen. Pero bueno, eso ya sería cuestión tuya xD Te dejo la dp de Linds para que le puedas echar un vistazo *OOO*
- DP:
- Lindsay es una persona alegre y divertida, a la que le encanta reírse y hacer que la gente de su alrededor también se ría. Siempre está sonriendo, aunque todo le vaya mal, pues sabe que no vale la pena poner mala cara, ya que eso beneficiaría a sus enemigos y ella no les dará ese gusto. Dicharachera, parlanchina, habladora... Hasta debajo del agua hablaría si hiciera falta. Le encanta entablar conversaciones con desconocidos. Nunca le ha importado no conocer a una persona para no hablarle, pues eso no es un impedimento para ello.
Sincera, directa. No tiene pelos en la lengua. Si te tiene que decir algo, te lo dirá al instante. No se calla ni las cosas buenas ni las cosas malas. Si tiene algún problema con alguien, irá, en cuanto pueda, a hablar con esa persona para resolverlo. No le gusta dejar las cosas a medias con alguien.
Trabajadora. Le gusta llevar los trabajos al día y atiende bastante en clase, razón por la que después los deberes los hace rápido y, además, para los exámenes tampoco le hace falta estudiar mucho para poder aprobar.
Respecto a sus amigos, es una persona muy fiel y leal a ellos. Si te has ganado a esta muchacha, tendrás a alguien en quién poder confiar, a quién poder contarle todo lo que se te pase por la cabeza – sea bueno o malo –, alguien que te defenderá a capa y espada. Es una persona por lo general, muy buena con todos – a no ser que previamente le hayas hecho algo –. También es cariñosa y dulce con casi todo el mundo.
No soporta la traición, ni la sensación de saberse traicionada. Si alguien la llegara a traicionar, no se molestaría en vengarse de esa persona. Simplemente, ignora totalmente a esa persona y hace como si sólo la conociera de vista y no hubiera cruzado ni una palabra con él / ella.
Lindsay C. Lancaster- Admin|Hufflepuff!
Puntos Ganados : 150
Lindsaaaaaaaaaaaay es verdad que las dos se parecen y tienen varias cosas en común. Las dos como tan arregles y positivas, claramente las pondría como buenas amigas, yo diría que seria algo así como su amiga la positiva, esa amiga que cada vez con la que se encuentran todo parece divino, osea la que mantenga el buen humor de Minie ¿que te parece?.
Te voy a llamar Minnie Mouse porque soy muy chachiosa, asi que quiero una trama contigo basada en dibujos animados (?)
- Spoiler:
- “Miro lo que hacen los demás y hago exactamente lo contrario”
Divertida. Así es como la gente que la conoce la describiría. Rebelde. Su círculo de amigos usa esta palabra para describirla. Dulce la principal característica de Heather. Divertida, rebelde y dulce, ¿con solo estas tres palabras tenemos la psicología de Heath? ni de coña, la descripción psicológica de Heather es muchísimo más intrincada y complicada. Digamos que tiene una psicología a la que se puede definir como bipolar."-Heath, ¿porque sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreir que estar enfadado"
Heather, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Heath, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Heather, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida."-Heather ¿quieres un unicornio rosa que crea arcoiris?
+¡Si! Lo quiero, me gustan los unicornios"
Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? pues eso es exactamente lo que le pasa a Heather continuamente, pero cuando encuentre a la persona indicada le será completamente fiel y cariñosa, más cariñosa de lo que ya es habitualmente con la gente. La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Heath, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la pelirroja usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”"+Heather hay que ir a clase, vamos a llegar tarde
-Ve tú, hoy no me apetece ir."
Rebelde sin causa, mira lo que hacen los demás y la pelirroja hace todo lo contrario. ¿Qué todos van al lago? Pues Heather se da la vuelta y se dirige a la otra punta del castillo. ¿Como es que está en Hufflepuff? Ni idea, porque Heather es todo excepto trabajadora y perseverante. No le gustan las normas, y no duda dos segundos si lo tiene que demostrar, la pelirroja se crea sus propias normas y no deja que nadie elija por ella, en cualquier caso sería al revés, ella elige por los demás, le gusta saber que puede “ayudar” en lo que pueda, aunque esa “ayuda” que presta sea pesada e insoportable."+Hola Heath, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra, me entorpeces el camino"
La parte “B” de Heather es oscura y retorcida, la rubia se presentará distante y fría como un témpano, no obstante su gran sentido de la curiosidad hará que quiera conocerte algo más, hasta el punto de averiguar si eres de fiar o no, si no lo eres vete preparando porque la que se te viene encima es de las gordas. Con esta parte Heath no ha conseguido lo que se dice “mejores amigos” en gran cantidad, es más, muy poquitas personas han conseguido este honor propiamente dicho ya que es muy difícil agradarla y que a la rubia le guste tu personalidad es algo a lo que calificar de misión imposible. ¿Quieres un consejo? No te fíes de ella, puesto que puede que a simple vista parezca una persona amable y atenta, pero en el fondo fiarte de ella es como firmar tu propia sentencia de muerte, gánate su confianza, luego métete con ella y cuando posea la más mínima oportunidad te traicionará. Sin embargo esta parte solo sale a la luz cuando la cabrean, cuando hacen daño a los suyos.
Heather V. Lancaster- Admin|Hufflepuff!
Puntos Ganados : 80
Heather a partir de ahora vas a ser mi Daisy *---* yo la vería como una amistad digamos algo infantil, osea cuando las dos se juntas se comportan como niñas pequeñas y hacen tonterias, ya que ambas pueden ser muy dulces.
Thomas donde estas
Thomas donde estas
Weeeeeeee, pero nos faltan Mickey y Donald Bua, no importa ahora me paso por tus relaciones (:
Heather V. Lancaster- Admin|Hufflepuff!
Puntos Ganados : 80
Minerva G. Potter escribió:Lindsaaaaaaaaaaaay es verdad que las dos se parecen y tienen varias cosas en común. Las dos como tan arregles y positivas, claramente las pondría como buenas amigas, yo diría que seria algo así como su amiga la positiva, esa amiga que cada vez con la que se encuentran todo parece divino, osea la que mantenga el buen humor de Minie ¿que te parece?.
Me parece muy bien :3 En cuanto pueda, me paso por tus relas para concretar sitios, ¿sí?
Lindsay C. Lancaster- Admin|Hufflepuff!
Puntos Ganados : 150