Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Miér Abr 24, 2024 6:52 am
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.
Entre plantas y estornudos || Freya
Página 1 de 1.
Entre plantas y estornudos || Freya
Pensé que no volvería a pisar este sitio desde que dejé Herbología por obvias razones. Ya vale, ¿qué hago aquí? Me preguntaba una y otra vez mientras caminaba por el invernadero, y es que, resulta que estar en este sitio es lo más tonto que podría hacer. Desde pequeña había tenido una alergia muy marcada para con las plantas, todo tipo de polen me causaba un salpullido terrible, aunque ahora esos síntomas han disminuido gracias a la enfermera que me da una poción para ella. Sin embargo, aún así me habían pedido que me mantuviese lo más lejos posible de ese lugar, lo único que me provocaban era una comezón en la nariz y estornudos a todas horas. Pero bueno, ¿por qué precisamente me encontraba acá? Pues es algo muy complicado de explicar.
Hacía algunas semanas que al ir a Hogsmeade me había cautivado una rara flor que una señora estaba vendiendo, era realmente hermosa y no pude más que comprarla. Una estupidez, claro, fue lo que me dije a mí misma puesto que tenerlo en mi habitación habría supuesto una muerte lenta y dolorosa para mí, bueno, no exactamente pues podía tomar la poción, sin embargo obviamente la enfermera no accedió a darme un poco de ella todos los días. Así que pedí permiso para dejarla en el Invernadero, era tonto, pero a cambio de ello aceptaron dármela cada cuatro días para que pudiese cuidar mi planta yo misma. En un inicio querían que la enviase a casa, definitivamente me alegraba saber como convencer a las personas, bastó con decir que me haría responsable de ella y que no quería dejarles una responsabilidad que yo podía asumir a mis padres, el papel de niña condescendiente me fue bastante útil.
Y bueno, ahora estaba aquí, cortando las hojas de mi flor, poniendo agua, abono y cortando la hierba que le crecía alrededor, estar en un lugar tan húmedo. Shts. Sí, eso también estaba pasando, no podía cesar de estornudar y aquello me tenía muy molesta, esperaba poder salir de acá pronto. Ah, sobre todo la peor situación de mi linda florecilla era que se expandía cuan maleza, era hermosa pero su reproducción era demasiado rápida, tenía suerte de que a la profesora de Herbología le pareciese interesante y no hubiese mandado a mi pobre planta a "infectar" el bosque prohibido, lo malo del asunto era que yo debía hacerme cargo de cada una de ellas, que se distribuían por todo el largo de las paredes y algunas del techo. Estúpida planta, serás hermosa, pero me arrepiento de haberte adquirido. Shts.
Hacía algunas semanas que al ir a Hogsmeade me había cautivado una rara flor que una señora estaba vendiendo, era realmente hermosa y no pude más que comprarla. Una estupidez, claro, fue lo que me dije a mí misma puesto que tenerlo en mi habitación habría supuesto una muerte lenta y dolorosa para mí, bueno, no exactamente pues podía tomar la poción, sin embargo obviamente la enfermera no accedió a darme un poco de ella todos los días. Así que pedí permiso para dejarla en el Invernadero, era tonto, pero a cambio de ello aceptaron dármela cada cuatro días para que pudiese cuidar mi planta yo misma. En un inicio querían que la enviase a casa, definitivamente me alegraba saber como convencer a las personas, bastó con decir que me haría responsable de ella y que no quería dejarles una responsabilidad que yo podía asumir a mis padres, el papel de niña condescendiente me fue bastante útil.
Y bueno, ahora estaba aquí, cortando las hojas de mi flor, poniendo agua, abono y cortando la hierba que le crecía alrededor, estar en un lugar tan húmedo. Shts. Sí, eso también estaba pasando, no podía cesar de estornudar y aquello me tenía muy molesta, esperaba poder salir de acá pronto. Ah, sobre todo la peor situación de mi linda florecilla era que se expandía cuan maleza, era hermosa pero su reproducción era demasiado rápida, tenía suerte de que a la profesora de Herbología le pareciese interesante y no hubiese mandado a mi pobre planta a "infectar" el bosque prohibido, lo malo del asunto era que yo debía hacerme cargo de cada una de ellas, que se distribuían por todo el largo de las paredes y algunas del techo. Estúpida planta, serás hermosa, pero me arrepiento de haberte adquirido. Shts.
Savannah I. Flint*- Mensajes : 24
Puntos Ganados : 105
Página 1 de 1.