► Cave Inimicum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Pru1_zpsb47cff8e
Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Pru2_zpsa063f8bb
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Pru4_zps4a9744a7
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. EmptyDom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. EmptyDom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. EmptySáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. EmptyDom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. EmptyDom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. EmptyDom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. EmptyJue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. EmptyMar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. EmptyVie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado





Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Pru2_zpsa063f8bb Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Pru2_zpsa063f8bb


Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Pru7_zps799dbf7f
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Miér Abr 24, 2024 6:52 am
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Pru6_zpsf9b9b110




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. 35v Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Kqw5BFI
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Botond10
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. 6knAarg Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Captur62
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. ApfTQ
Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. XxfgF
Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket










Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Pru9_zpsc23acc6f
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Las reglas están para romperlas. ↘ Privado.

2 participantes

Ir abajo

Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Empty Las reglas están para romperlas. ↘ Privado.

Mensaje por Andy D. Howland Mar Mar 19, 2013 3:49 pm

18:24 PM ↘ Bosque prohibido ↘ Con Lindsay.

Después de que Andy hubiera hecho todas las tareas de las asignaturas y de que hubiese estudiado quería pasar un rato fuera, pero quería hacer algo divertido. Algo... inusual. Quería saltarse las reglas. Seguramente si su hermano la viera en esos momentos estaría riñéndola, pero como no la estaba viendo... ¿Qué importaba, no? Se acercó a la puerta de las habitaciones de Hufflepuff. Había ido a visitar a la hermana de Jeremy, Lindsay, quien además era amiga suya, al igual que su hermano.
Dejó una nota por debajo de la puerta, citándola a la entrada del bosque prohibido. La nota citaba de la siguiente manera:

Si quieres vivir emociones fuertes después de un día tan aburrido, ven a verme a la entrada del bosque prohibido. Entraremos. Si no vienes, te dejaré calva el día menos pensado.
Att, Andy.

Aquella amenaza podría sonar a risa y, de hecho, quería que sonase así pero si fuese alguien desconocido y que le cayese mal, dicha amenaza podría convertirse en una realidad muy pero que muy pronto. Andy era impulsiva y decidida. Tanto, que a veces daba hasta miedo con sus locuras.
Emprendió el camino hacia el bosque prohibido, aparentando normalidad mientras por su cabeza pasaban todo tipo de cosas e imaginaciones. ¿Qué se encontrarían allí? ¿Bichos? Posiblemente, pero, ¿qué más cosas? Andy odiaba los bichos. Todo tipo de bichos. Puagg... Que asco le daban algunos. ¡Sobre todo las arañas! Aparte de que las temía como jamás ha temido a nada. Ni si quiera los payasos provocaban en ella esa reacción y mira que también odiaba a los payasos, ¿eh? Pero entre arañas y serpientes... Y no, las serpientes vienen antes de que supiera que existía la casa Slytherin. Salió del castillo un tanto apresurada, intentando pasar de todo el mundo que la escudriñaba con la mirada, sobre todo los que llevaban las solapas de las chaquetas de un color verduzco. ¡Sangre sucia! Eso era lo que le decían al pasar, pero ella era oídos sordos. Estaba acostumbrada, además, cuanto más pases de la gente, menos caso te hacen. Así que ella seguía su propio consejo.

Llegó a la puerta del bosque prohibido. Aquella puerta que no podía abrirse bajo ningún concepto. Aquella puerta que, significaría para Andy una nueva aventura y esperó pacientemente a que Lindsay apareciera. Quizá acojonada, quizá con una gran valentía. Pero tenía la sensación de que, aparecer, aparecería. Y si no aparecía, no pasaba nada, Andy terminaría entrando ella sola a aquel tenebroso lugar.
Andy D. Howland
Andy D. Howland

Mensajes : 31
Puntos Ganados : 105
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Empty Re: Las reglas están para romperlas. ↘ Privado.

Mensaje por Lindsay C. Lancaster Mar Mar 19, 2013 8:37 pm

Necesitaba repasar lo que habían dado ese día en clase, pero estaba claro que la sala común no era el mejor lugar para ello, pues el ruido que provocaban sus compañeros de clase al charlar entre ellos le molestaba sobremanera. Así pues, cogió su libro y se fue en dirección a su dormitorio, el cual, por fortuna, estaba vacía y allí estuvo gran parte de la tarde, sin hacer ninguna otra cosa que no fuera repasar. Tan enfrascada estaba con el libro, que casi ni se dio cuenta de que habían colado un papel por debajo de la puerta. Pero en cuanto lo vio, se levantó de su cama, y se acercó a la puerta; se agachó y cogió la nota. Aún agachada, la abrió y leyó lo que ponía en ésta. Era Andy, que la citaba en el Bosque Prohibido. Se levantó lentamente y se dirigió de nuevo a su cama, sin quitarle el ojo a la nota de su amiga. ¿Qué hacía? Iba, ¿no? ¡Claro! Ni siquiera sabía por qué dudaba.

Se puso la capa por encima del uniforme y salió de su sala común casi como alma que llevaba el diablo. A saber cuánto llevaba la nota allí. Seguro que llegaba más que tarde. Se encontró con unos cuantos compañeros de clase por el camino hacia el bosque prohibido, pero Lindsay los ignoró por completo. Sólo quería llegar a donde había quedado con Andy. En cuanto llegó a donde estaba ésta, una sonrisa apareció en su rostro. — Espero no llegar tarde para la diversión. — Linds miró el rostro de su amiga con las cejas alzadas. — ¿Qué? ¿Vamos a la aventura? —


Off. Siento la mierda de post x_x Por cierto, ¿estás segura de que para ir al bosque prohibido hay que pasar por una puerta? Es que no me suena haber leído nada de eso en los libros; pasaban de los jardines al bosque sin que hubiera nada que separara estos dos {creo}.
Lindsay C. Lancaster
Lindsay C. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Mensajes : 61
Puntos Ganados : 150
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 31
Localización : Sala común de Hufflepuff.

Volver arriba Ir abajo

Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Empty Re: Las reglas están para romperlas. ↘ Privado.

Mensaje por Andy D. Howland Miér Mar 20, 2013 9:37 am

Andy estaba un poco cansada, y no era para menos. Se sentó en una piedra, que... Bueno, tenía aspecto de piedra. Por suerte al sentarse no apareció ningún bicho feo ni baboso, ni asqueroso. Suspiró bastante aliviada y luego miró hacia el Bosque Prohibido. Había oído horrorosos rumores. Desde arañas gigantes, hasta caballos que estaban como muertos, pasando por minotauros y ese tipo de cosas. Pero lo que más miedo le daban eran las arañas gigantes, las acromántulas. ¿Por qué debían ser tan grandes y peludas? ¿No podían ser chiquititas y tan adorables cual gato? No, claro que no.

Sonrió cuando a lo lejos vio como Lindsay estaba acercándose. Se rió, porque pensó que llegaba tarde cuando no era así. Bueno, por lo menos no muy tarde, claro. Sacó su varita y la abrazó. — ¡Hola! No, no llegas tarde, creo que llegas... Bien. —.Sonrió separándose de ella y asintió con la cabeza a su pregunta, comenzando a caminar hacia el interior del bosque. — Ponte a mi lado o detrás mía. —. Mientras se lo dijo la miraba, seria, asintiendo con la cabeza.

Cierto era que tenía algo de temor con las cosas que iba a encontrarse allí así que tenía bien agarrada la varita y en el momento preciso, en el momento en el que saltase algún extraño bicho, gritar un rictusempra no vendría nada mal. Suspiraba intentando relajarse mientras poco a poco iban adentrándose más y más en aquel bosque, oscuro, con árboles frondosos y que, de repente, corría un aire bastante frío y aterrador.

Andy D. Howland
Andy D. Howland

Mensajes : 31
Puntos Ganados : 105
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Empty Re: Las reglas están para romperlas. ↘ Privado.

Mensaje por Lindsay C. Lancaster Miér Mar 20, 2013 11:52 am

Lindsay le sonrió a la leona y le devolvió el abrazo. — Bien, bien. No me gustaría saber que me he perdido parte de la diversión de salir al Bosque Prohibido. — La tejona se fijó en que Andy había sacado la varita. — ¿Tenías pensado hechizarme si llegaba tarde? ¿O es que pretendías llegar a cabo tu venganza de dejarme sin ningún pelo de la cabeza? — Le preguntó divertida. Después, la imitó, y sacó también su propia varita; toda defensa era poca en un lugar como aquél. — ¿Detrás de ti? ¿En la retaguardia? Mejor me pongo a tu lado, hombro con hombro. —

Ambas chicas comenzaron a caminar por el bosque prohibido. Lindsay, varita en ristre, paseaba la mirada por todos los lados, pendiente de si había algún animal del que hubiera que defenderse o, peor aún, algún profesor. — ¿Y cómo se te ocurrió la idea de venir hasta aquí? — Lindsay torció el gesto. No le acababa de agradar que el bosque prohibido estuviera siempre tan oscuro, todo por culpa de que los árboles se juntaban demasiado. La tejona resopló, pensando que pronto habría que utilizar el lumus para iluminar algo de su camino. Cuando comenzó a hacer un frío que no hacía cuando entraron en el bosque, la muchacha arrugó la nariz. — Oye..., ¿no crees que de repente ha bajado demasiado la temperatura? — Vale que allí no hiciera siempre la misma calor que en el resto de los terrenos, pero le parecía un tanto raro que sin venir mucho a cuento comenzara a hacer aquel frío.
Lindsay C. Lancaster
Lindsay C. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Mensajes : 61
Puntos Ganados : 150
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 31
Localización : Sala común de Hufflepuff.

Volver arriba Ir abajo

Las reglas están para romperlas. ↘ Privado. Empty Re: Las reglas están para romperlas. ↘ Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.