► Cave Inimicum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Charlotte Scammander Pru1_zpsb47cff8e
Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Casting de Charlotte Scammander Pru2_zpsa063f8bb
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Charlotte Scammander Pru4_zps4a9744a7
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Casting de Charlotte Scammander EmptyDom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Casting de Charlotte Scammander EmptyDom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Casting de Charlotte Scammander EmptySáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Casting de Charlotte Scammander EmptyDom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Casting de Charlotte Scammander EmptyDom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Casting de Charlotte Scammander EmptyDom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Casting de Charlotte Scammander EmptyJue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Casting de Charlotte Scammander EmptyMar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Casting de Charlotte Scammander EmptyVie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado





Casting de Charlotte Scammander Pru2_zpsa063f8bb Casting de Charlotte Scammander Pru2_zpsa063f8bb


Casting de Charlotte Scammander Pru7_zps799dbf7f
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun Dic 19, 2022 4:58 pm
Casting de Charlotte Scammander Pru6_zpsf9b9b110




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket Casting de Charlotte Scammander 35v Casting de Charlotte Scammander Kqw5BFI
Casting de Charlotte Scammander Botond10
Casting de Charlotte Scammander 6knAarg Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket Casting de Charlotte Scammander Captur62
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG Casting de Charlotte Scammander ApfTQ
Casting de Charlotte Scammander XxfgF
Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket










Casting de Charlotte Scammander Pru9_zpsc23acc6f
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Casting de Charlotte Scammander

2 participantes

Ir abajo

Casting de Charlotte Scammander Empty Casting de Charlotte Scammander

Mensaje por Charlotte Scammander Miér Jul 10, 2013 12:42 am




Casting para Charlotte Scammander





• ¿Por que razón te interesa llevar al pj?:
Me gustan este tipo de personajes que se salen del molde y no les importa lo que los demás piensen de ellos, pero que al mismo tiempo hacen lo que tienen que hacer. Además me agrada el hecho de que sea neutral, eso hace que no se encasille como un personaje "bueno" o "malo", simplemente hace lo que le parece mejor según sus propios ideales. Y solo como extra es una Ravenclaw, los Ravenclaws siempre me han causado cierta atracción casi magnética.




Pasillos del 5° Piso - En camino a la clase de estudios muggles •8:55 A.M.• Charlotte Scammander, Jane Malfoy y Dougglas Goyle


Había salido de la Sala Común muy temprano, llevaba puestos unos lentes sin vidrio y un sombrero de los que usan los muggles cuando se disfrazan de brujos, Xenophilius había intentado convencerme de que no lo comprara, pero no lo logro, esos muggles pueden llegar a ser realmente ocurrentes. Jane iba caminando junto a mi, la gente me observaba raro y yo solo hacia como que no los veía, al parecer ahora también es malo usar sombreros. Ella iba un poco distraída como de costumbre. Yo iba realmente feliz, siempre me ha llamado mucho la atención la vida de los muggles, son realmente curiosos y aquel día iba a tener la primera clase de Estudios muggles y no quería llegar tarde.

Mientras íbamos caminando vi a  Dougglas que venia en dirección contraria, sin darme cuenta empuje un poco a Jane que se sonrojo un poco, desde siempre me ha gustado hacerle bromas frente a el, se que se gustan y ya es hora de que se lo digan, pero ninguno de los 2 se ha atrevido a hacerlo, así que una mano no esta de mas. -¿Hola Dougglas!- Le digo con una gran sonrisa en el rostro -¿Como has estado?-y sin dejarlo contestar agrego -Jane me estuvo hablando de ti, ella cree que eres un muy buen mago, el otro día estaba pensando que podríamos reunirnos después de clases para charlar un rato, porque llevamos bastante tiempo en Hogwarts y no nos conocemos mucho. Bueno ustedes si se conocen pero yo no te conozco mucho y Jane me ha dicho que eres divertido.- El iba a empezar a hablar y entonces me acorde que teníamos la clase de estudios muggles y agregue rápidamente -Si quieres luego hablamos de eso, ahora tenemos que correr que llegamos tarde- Le dije despidiéndome de el con la mano y llevándome a mi amiga de allí, ella aun estaba sonrojada por lo que había dicho.

-¿Porque le tenias que decir eso?- Me dijo Jane un poco escandalizada -¿Y porque no?, es obvio que a el también le gustas ¿no has oído como tartamudea cuando te ve? además es un buen chico, incluso te dejaría a solas con el- Le dije con una gran sonrisa, comúnmente no la dejo sola porque a veces es tan inocente que es muy fácil engañarla, pero por lo que conozco al chico Goyle es diferente al resto de su familia. -Además el no se ha atrevido a decirte nada, así que yo le estoy ayudando para que se anime- Hizo un pequeño puchero, pero yo sabia que realmente no estaba enojada. Entramos al aula saludando al profesor y nos sentamos a esperar que comenzara la clase





CREADO SOLO PARA · Cave Inmicum
Charlotte Scammander
Charlotte Scammander

Mensajes : 3
Puntos Ganados : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Casting de Charlotte Scammander Empty Re: Casting de Charlotte Scammander

Mensaje por Lindsay C. Lancaster Dom Jul 14, 2013 2:28 pm

Casting de Charlotte Scammander Cav1_zpse22bf25f
Lindsay C. Lancaster
Lindsay C. Lancaster
Admin|Hufflepuff!

Mensajes : 61
Puntos Ganados : 150
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 31
Localización : Sala común de Hufflepuff.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.