Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Sistema de duelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de duelos

Mensaje por The Crow el Dom Mar 17, 2013 3:46 pm






Sistema de Batallas





► TODOS los usuarios que en su post realicen un hechizo deberán tirar los dados para ver si su hechizo es bien efectuado o no funciono ¿Por qué razón? La respuesta es simple, no somos perfectos por lo tanto sabemos que los hechizos no van a funcionar siempre, si todos los hechizos fueran perfectos perderíamos realismo y las tramas tampoco tendrían sentido ¿Cómo va un mago a ganar un duelo si ninguno de los dos falla?
► Existen 4 niveles de ataque y defensa. SIEMPRE deben tener en cuenta en que nivel se encuentra su pj. Los niveles son los siguientes:
- Estudiantes de Primero y Segundo pertenecen al nivel 1.
- Estudiantes de Tercero y Cuarto pertenecen al nivel 2.
- Estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo pertenecen al nivel 3.
- Los adultos pertenecen al nivel 4.
► Las posibilidades de que el hechizo sea efectivo van a ser mayores a medida que avanzan los niveles, intentamos ser realistas y sabemos que un pj de primer año tiene mas posibilidades de equivocarse al conjurar un hechizo que un adulto que tiene mucha mas practica y experiencia.
► Para poder tirar un dado en un tema deben elegir la opción “responder” y no la respuesta rápida. Deben escribir el post normalmente y cuando este listo antes de enviarlo tienen que activar la tirada de dados. Para esto deben buscar en la parte inferior del cuadro para escribir la respuesta la zona llamada “Lanzada de Dados” en esa zona van a encontrarse con dos opciones, la primera dice “Lanzada de dados #1” que les ofrece la opciones, deben seleccionar la opción según el nivel y seleccionarlo para luego enviar el mensaje.
► En el siguiente post tienen que describir como su hechizo fallo, les pedimos que sean realistas.
► Los duelos deben ser entre dos personas.
► Durante un duelo se utilizaran dos dados, por un lado el dado de ataque y por otro el de defensa.
► Al momento de atacar el pj tirara el dado bajo el nombre de "Ataque", este dado tiene dos posibilidades: la primera es ataque efectivo, esto significa que el hechizo fue bien conjurado y enviado en dirección al oponente y luego se encuentra el "Ataque fallido" en este caso el ataque no tiene posibilidad de dañar al oponente.
► Al momento de defenderse el pj tirara el dado bajo el nombre "Defensa", este dado cuenta con dos posibilidades: la primera es "Defensa Efectiva" en este caso el pj logra desviar el ataque enemigo y queda completamente a salvo. La segunda "Defensa Fallida" en este caso la defensa no funciono y el pj es golpeado por el hechizo.
► ¿Cuando se debe utilizar el dado de defensa? únicamente cuando el dado de ataque el oponente marque "Ataque Eficiente", en caso de que el oponente logre sacar "Ataque fallido" no tiene sentido defenderse.
► Un pj es herido en un duelo cuando el ataque del oponente eficiente y su defensa es fallida. El resultado del ataque va a depender siempre del hechizo, claramente si se trata de un expelliarmus eso significa que su varita saldrá volando por los aires y un Avada kedravra implica la muerte del pj.
► Las maldiciones imperdonables NO pueden ser realizadas por estudiantes de Hogwarts a menos que se trate de una trama en la cual la administración permita su uso. Si pueden usarse en el caso de que el pj cuente un ataque realizado a un pj ficticio pero no a un user.
► Estas son todas las normas, si tienen alguna duda pueden contactarse con un administrador.





CREADO SOLO PARA · Cave Inmicum
avatar
The Crow

Mensajes : 55
Puntos Ganados : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.