Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Weasley & Potter S.A. , le ponemos todo patasarriba en un pis-pás. || Gideon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weasley & Potter S.A. , le ponemos todo patasarriba en un pis-pás. || Gideon.

Mensaje por Andrómeda C. Potter* el Lun Mar 18, 2013 5:50 pm

Madame Malkin || 11:37 a.m. || Gideon N. Weasley

Ver el gesto de Andrómeda cuando está mosqueada simplemente no tiene precio. Sus orbes verde mar entrecerrados, los labios ligeramente fruncidos y los brazos recostados uno encima de otro bajo el pecho. Mira a la mujer que le está clavando todas esas agujas en la carne como si con el mero hecho de mirarla pudiese asesinarla; tiene vena Slytherin, eso no se puede negar. Parece incluso que cuando la mira con esos ojillos pequeños y negros se burla un poco de que no pueda ni moverse sin clavarse nada. A buena hora le ha hecho caso a su madre, nunca más en la vida. Encima el hábil de Jhon se ha escaqueado por estar enfermo con la varicela o quién sabe qué. Lo único que tiene por cierto es que todos aquellos granos supurantes no tienen muy buena pinta. Mas lejos de tomárselo en serio, como dice su madre que debería de hacer una buena hermana mayor, Meda se dedica a ser ella, la de siempre, sacándole la lengua al pequeñajo mientras canturreaba socarrona algo como “Pottercillo, Pottercillo, así no ligas ni a tiros.” Sí, eso había sido lo mejor en su día.

Su padre se había ofrecido a escoltarla hasta Madame Malkin, pues ambos progenitores la conocen bien y sabían que sin tutela no se iba a pasar por allí ni en un millón de años. También es verdad que si el año pasado no se hubiera quemado el uniforme con aquel petardo de la fiesta de fin de curso no habría tenido que volver. Pero allí está, quieta cuan maniquí, mientras intenta no acabar como un colador.-¡Au! Más cuidado, que una vive de su cara.-comenta entre enfadada y socarrona, mirando al espejo lo estupenda que está. Se atusa el pelo con todo el cuidado del mundo y la mujer que la está atendiendo acaba por desesperar, levantándose mientras comenta que vuelve en un instante. En mala hora le dicen eso a Andrómeda Cadeyrn Potter. A la menor oportunidad se baja de la tarima en la que se encuentra y se quita todos los trapos que le han puesto encima junto a cintas de medir y demás enseres. Se le aviva la mirada y busca inquieta algo con lo que entretenerse hasta que lo encuentra. Se trata de un poco de betún para las botas-.

Sonríe entonces perversa, con la misma sangre de Albus corriendo por sus venas, tomando el cajetín en la mano izquierda y agachándose cuando ve a la mujer volver a su sitio y buscarla; no le queda más que ir a gatas. Si consigue llegar hasta los hilos y los trapos, el plan está cerrado. Gatea apenas unos centímetros y entonces choca con alguien. Se lleva la mano libre a la cabeza y alza la mirada como si fuera lo más normal del mundo estar por ahí por el suelo, maquinando cualquier travesura.-Tienes la pata más dura que el acero, tú.-se soba la zona afectada con la palma de su mano y frunce un poco el ceño, sin poder evitar que una leve risa escape a su control. Su detector de Weasleys se ha activado aunque aún no lo haya mirado a la cara-.


It's be more like me and be less like you
avatar
Andrómeda C. Potter*
Slytherin!

Mensajes : 37
Puntos Ganados : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weasley & Potter S.A. , le ponemos todo patasarriba en un pis-pás. || Gideon.

Mensaje por Gideon N. Weasley* el Mar Mar 19, 2013 12:30 pm

—¡Pero qué dices, loca, déjame dormir!—. Recriminaba el castaño a su madre mientras ésta intentaba, de todas las maneras posibles, arrebatarle la almohada con la que se tapaba la cabeza, pero él la mantenía agarrada con todas sus fuerzas, haciendo que sus nudillos se encontrasen ligeramente blanquecinos. —No te lo repetiré más veces, Gideon Noah Weasley, levántate y vístete, tenemos que ir a comprar—. Repitió la mujer una vez más, y Gid chascó la lengua, molesto realmente. Odiaba que le despertasen de ese modo, y de cualquier otro, le gustaba mucho la cama; pero sabía que tenía que ir a comprar los materiales para el colegio. Soltó la almohada, notando como salía disparada de su cabeza, y se giró rápido a tiempo de ver como su madre caía de culo sobre su puf. Como había caído en blando no se hizo daño y hasta ella misma acompañó las carcajadas del ojiazul. Una vez terminó de reír, lo cual fue varios minutos después, se levantó de la cama y se encaminó hacia el baño. Tras una ducha rápida se vistió y bajó a desayunar. Realmente le gustaba su casa, porque era tranquila y aparte de él y sus padres pocas veces había alguien más. Le gustaban los momentos en familia, ellos tres, viendo la televisión –objeto muggle que adoraba- o jugando a juegos de mesa. No tardó demasiado en acabar los cereales, pues sus padres ya estaban en la puerta, ambos con los brazos cruzados y miradas severas-no tan severas. Pocas veces eran las que podían regañarle.

Se tardaron una eternidad en llegar al callejón diagon y, como bien suponía, su madre comenzó a entrar en todas y cada una de las tiendas. —¡Por las barbas canosas de Merlín, papá, dile algo! En mi lista de utensilios no hay nada sobre figuritas de hadas—. Comentó el chico cuando su madre entraba en su décima tienda inservible. Era una amante nata de las figuritas de ese tipo: hadas, ninfas, duendes, gnomos… su casa estaba repleta de objetos de ese tipo, algunos de los cuales Gideon ya había roto con el balón más de mil veces. —Ve a Madame Malkin a que te hagan las túnicas nuevas, hijo, cuando tu madre acabe nos veremos allí—. Fue la respuesta de su progenitor, ante la cual el chico asintió con su cabeza y se encaminó hacia dicha tienda. Odiaba ir de compras con sus padres, definitivamente. Si hubiese ido él solo, ya estaría volviendo a casa.

Entró en el local al son de unas campanitas en la puerta y observó a su alrededor. La mujer rechoncha y amable que le atendía siempre no estaba por ningún sitio, y eso era malo. No podías dejar a un Weasley solo en una tienda como aquella. Su mirada azul paseó por el lugar y, pronto, vio algo que llamó su atención. Subió las pequeñas escaleras y se plantó frente a un maniquí blanco que no llevaba nada encima. Para su mala suerte, aún no podía usar la magia fuera de Hogwarts por lo que se tuvo que contentar con lo que tenía a mano. Sacó un rotulador de su bolsillo trasero y comenzó a dibujarle un montón de tonterías en la cara, hasta que notó que algo daba contra su pierna. Y no tuvo que mirar para saber de quien se trataba. Sonrió divertido y alzó una ceja, bajando, ahora sí, la vista hacia su prima. —¿Qué demonios haces arrastrándote por el suelo, Meda? Venga, ahora vas a contarme qué tramas—. Y sabía que tramaba algo, porque era ella y la conocía perfectamente.



Gideon Noah Weasley
Yeah, I’ve been watching you all night... There’s something in your eyes saying c’mon c’mon and dance with me baby. Yeah, the music is so loud, I wanna be yours now... So c’mon c’mon and dance with me baby. Move a little closer now.
avatar
Gideon N. Weasley*
Gryffindor!

Mensajes : 36
Puntos Ganados : 150
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weasley & Potter S.A. , le ponemos todo patasarriba en un pis-pás. || Gideon.

Mensaje por Andrómeda C. Potter* el Mar Mar 19, 2013 1:57 pm

Su detector ha dado en el clavo. Aún con la mano sobre la cabeza alza la mirada al escuchar una voz que se le hace tan cercana que apenas necesita pensar un poco para reconocerla; es inmediato, como decir el resultado de dos más dos o apartar la mano del fuego cuando te quemas. Sus miradas se cruzan y la sonrisa en su níveo rostro se ensancha hasta límites insospechados, mientras le da con el puño entonces un pequeño golpe amistoso en la tibia. Oh, vamos, es muy paradójico, una serpiente arrastrándose por el suelo. Bueno, eso de rugir le va más a su tío James que a Gid, su primo no es un gruñón cascarrabias. Lleva un cabello rebelde tras su oído y echa una rápida y escasa mirada hacia el maniquí antes de contestar; como si lo viera. Se acaban de juntar al hambre con las ganas de comer.-Luego no te quejes si tengo que matarte,¿eh?-aventura finalmente, frunciendo los labios con inquietud guardándose de soltar una sonora carcajada. Cualquiera que la oiga puede pensar que es poco menos que una mafiosa, el tono es tal cual-.

Se pone de cuclillas en un visto y no visto y lo coge de la muñeca, tirando de él hacia abajo sin ninguna gentileza o cuidado; a Andrómeda eso no se le da. Pasa una de las dependientas muy cerca y pone de por medio una falda rosa de estampados verde moco sugerentes, haciendo que quede a la altura de la cabeza de su primo.-¿Has pensado en hacerte un gorro con esta cortina de baño? Resalta el color de tus ojos, Gid.-bromea sin poder ni querer evitarlo, dejándola en su sitio para luego acercarse a él de forma confidente. Otra cosa no, pero para sus planes es muy cuidadosa. El cómo tenga de desastre la habitación es otro tema que no nos concierne.-Rotulador, nos hará falta.-repara en el objeto, bajando el tono de voz hasta cerciorarse de que ya no hay nadie cerca. Apenas unas orondas clientas a ocho o nueve pasos.-Betún, hilo, rotulador.-enumera, para luego asentir ligeramente y apuntar hacia justamente el otro lado de la tienda, donde se encuentran las máquinas de coser hechizadas que realizan todo el trabajo.-Yo no sé dibujar, vas a ser tú el del honor.-recalca, para esperar y darle unos segundos de intriga al tema.-Ahora mismo están haciendo los uniformes, que se lo he oído a una de las dependientas. Si cambiamos el escudo molde por otro que sea más...divertido, creo que nos va a gustar a todos.-y le guiña un ojo.-Pero antes...-señala hacia otro lado, un vestido de novia blanco e impoluto.-No me gusta el blanco, pintémoslo.-le brillan los ojos y su sonrisa se vuelve del todo maquiavélica. Es una lianta, una lianta de cuidado; pero es entretenido y más con su primo.-¿Te apuntas o qué?-susurra finalmente, revolviéndole el pelo con soltura-.


It's be more like me and be less like you
avatar
Andrómeda C. Potter*
Slytherin!

Mensajes : 37
Puntos Ganados : 255
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weasley & Potter S.A. , le ponemos todo patasarriba en un pis-pás. || Gideon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.