Bienvenido a Cave Inmicum, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:58 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:05 pm por Invitado

» Charlotte Scammander
Sáb Jul 20, 2013 11:55 am por Charlotte Scammander

» Petición de pj canon
Dom Jul 14, 2013 2:29 pm por Lindsay C. Lancaster

» Casting de Charlotte Scammander
Dom Jul 14, 2013 2:28 pm por Lindsay C. Lancaster

» Primera limpieza del foro.
Dom Jun 23, 2013 1:21 pm por The Crow

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 6:42 pm por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 6:48 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:35 pm por Invitado








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Mar 18, 2013 5:19 pm.




Hogwarts Reducto inferio rpg




Wizard4ever Rol Anatomia de Grey
Photobucket

Cruel Intentions
Game of Thrones Photobucket
Sobrevivire
Occasion This is the Requiem Fatal Beauty
Burn In Hell RPG

Repello Muggle Titanic RPG


42/44
Photobucket











Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Cave Inmicum. Idea original es de Minerva Potter. Diseño gráfico , todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- , los pj cannon y todo lo que encuentren aquí son propiedad de Minerva y Maia Potter ORIGINALIDAD AL PODER.



Trama del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro

Mensaje por The Crow el Sáb Mar 16, 2013 1:17 pm






Trama del foro





Nos encontramos en el año 2045, la cuarta generación conformada por los nietos de Harry, Ron, Hermione y sus amigos llego a Hogwarts , dispuesta a generar muchos problemas. Las amenazas de los mortifagos quedaron atrás y el recuerdo del Señor Tenebroso parece perdido en el tiempo. Al igual que sucedió a lo largo de la historia de la magia los defensores de los muggles y los puristas continúan en guerra, aunque lo hacen de forma silenciosa y alejados de la sociedad. Hasta ahora todo fingía tranquilidad pero el verdadero conflicto estallo. En la ciudad de Privet Drive un grupo de magos realizaron la mayor masacre de la historia, todos los muggles fueron asesinados, incluyendo a los niños pequeños para demostrar que los puristas declaraban la guerra. Este nuevo grupo fue llamado Deathly Shadows, conformado por brujos y brujas pertenecientes a familias importantes, ellos desean acabar no solamente con los hijos de muggles, sino también con los mestizos.

Los aurores, por su parte, intentan crear un ejercito para la defensiva y sobre todo para ocultar una nueva profecía que podría cambiar el destino del mundo mágico La profecía solo es conocida por los lideres de la Orden del Fenix y la misma dice lo siguiente:“Existirá un joven mago nacido entre la ultima generación de la oscuridad que será capaz de devolver el equilibrio del mundo mágico. Este mago esta destinado a rebelarse contra sus antepasados para liberar a todos los brujos y brujas de las fuerzas del mal Los aurores saben que si el secreto sale a la luz todos los miembros de deathly shadows van a volverse contra sus propios hijos y podrían de esa forma destruir a la única esperanza para el mundo.

Con el motivo de proteger al mago o bruja del cual habla la profecía la Orden del Fenix decidió incorporar a su lista a los jóvenes estudiantes de Hogwarts. La profecía habla de la ultima generación de la oscuridad por lo cual los lideres de la Orden del Fenix comprendieron que se trata de los hijos de la tercera generación es decir aquellos que actualmente son estudiantes de Hogwarts. Frase A:"La nueva profecía da al mundo mágico" .Cada uno de los nuevos seguidores de la Orden del Fénix tiene como objetivo seguir a un estudiante hijo de familia purista, aunque no comprender cual es la razón por la cual lo hacen todos realizan su trabajo con mucho esfuerzo. Mientras tanto el brujo al cual se refiere la profecía comienza a sentir que pensamiento purista de su familia no tiene sentido, cada vez se acerca mas a lo que a profecía predijo.




CREADO SOLO PARA · Cave Inmicum
avatar
The Crow

Mensajes : 55
Puntos Ganados : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.